Canales populares

Cristiano Ronaldo pone fecha a su salida del Real Madrid

Una sorprende información recogida por la prensa de las islas señala que el portugués Cristiano Ronaldo tiene intención de abandonar la disciplina del Real Madrid al término de la presente temporada.



Cristiano Ronaldo ya ha tomado la decisión de abandonar el Real Madrid. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo publicado ayer mismo por el Sunday Express en el que se asegura que el luso está dispuesto a cambiar de aires al término de la presente temporada.

Para justificar su información, el rotativo vuelve a recurrir a las declaraciones del jugador en las que criticaba la gestión del equipo blanco durante el mercado estival y señala que el futbolista sigue bastante molesto por la venta de dos compañeros a los que consideraba fundamentales para la buena salud del equipo: el tolosarra Xabi Alonso y el argentino Ángel di María.

Aunque a priori es el Manchester United el conjunto que podría contar con más opciones de reclutarle, lo cierto es que la citada fuente señala que el equipo que, a día de hoy, cuenta con la capacidad económica suficiente para cerrar su fichaje (se ha estimado en torno a los 75 M€) no es otro que el Manchester City.

Evidentemente, este rumor debe ser tomado con mucha cautela. Los merengues han arrancado la temporada con muchas dudas y sometidos a diversas polémicas, dos circunstancias que animan a la siempre voraz prensa de las islas a especular con situaciones que, en muchas ocasiones, se encuentran alejadas de la realidad.
0
0
0
0No hay comentarios