Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo "Quiero ir al Real"

"Quiero ir al Real"
El portugués ya le dijo a su entorno y hasta al Manchester United que se muere por pasar al equipo Merengue. Desde el seleccionado luso le recomendaron que recién lo haga público después del partido con Turquía, el próximo sábado, para no romper la armonía que tiene el plantel antes de la Eurocopa.

Tras consagrarse en la Premier League y en la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo siente que su ciclo en el Manchester United está cumplido. Y ante la posibilidad de pasar al Real Madrid el jugador ya le comentó a su entorno sus ganas de jugar para el equipo Merengue.

"Me voy al Real Madrid", asegura el diario español Marca que se animó a decirle el portugués a sus familiares, amigos y hasta a personas del mismísimo club inglés. Su idea es defender los colores del conjunto Blanco en la próxima temporada, aunque desde el Manchester hayan cerrado ya las puertas a esa oferta.

El astro portugués está dispuesto a llegar hasta donde haga falta para fichar por el Real Madrid, y hasta El futbolista se había fijado el pasado martes como fecha para hacer públicas sus intenciones de irse, pero miembros de la selección lusa y sus propios asesores le recomendaron posponer el comunicado hasta después del encuentro del próximo sábado contra Turquía, para no romper la armonía que en estos momentos se vive en el plantel.

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/06/05/futbolinternacional/01687600.html
0
0
0
0
0No comments yet