Check the new version here

Popular channels

Cristina a veces se pasa de rosca


Mujica: "Cristina Kirchner a veces se pasa de rosca, pero a su manera quiere al pueblo argentino"

El ex presidente de Uruguay analizó la figura de la Presidente y, con mucha cautela, se refirió a la realidad argentina. No descartó volver a ser jefe de Estado si en los próximos años tiene buena salud





Los conceptos de José Mujica siempre generan atracción. Así lo entiende también la gente de la BBC, que lo sometió a una extensa entrevista que fue transmitida a través de internet.

En diálogo con la cadena estatal británica, el ex presidente de Uruguay habló de su labor como jefe de Estado, analizó la realidad latinoamericana y dedicó algunas palabras a lo que sucede en la Argentina.

El líder charrúa se animó a responder las preguntas de los internautas que seguían el reportaje a través de las redes sociales; en ese contexto recibió una consulta sobre cómo definiría a Cristina Kirchner. Y su respuesta fue breve, pero contundente: "Cristina no es maravillosa ni una bruja, a veces se pasa de rosca, pero a su manera quiere al pueblo argentino".

Durante la charla con la BBC, Mujica se refirió también a la encarnizada pelea que protagonizan el kirchnerismo y los espacios que pretenden sucederlo en el poder. "En el caso de Argentina no creo ni en la visión oficialista ni de la oposición", dijo escéptico.

Con respecto a su futuro polìtico, Mujica no descartó volver a postularse para ser mandatario de su país:
"Si tuviera el grado de salud que tengo hoy, no tendría ningún problema".
0
0
0
0No comments yet