Check the new version here

Popular channels

Cristina acusó de que quieren voltear al Gobierno

Cristina acusó a "sectores concentrados" de "querer voltear al Gobierno con ayuda extranjera"



En en el Salón de las Mujeres, la Presidenta dijo que el desacato declarado por "un juez senil " de Nueva York es un "disparate", sugirió que Estados Unidos contribuye con él, acusó a empresario de "presionar para una devaluación" y calificó a los productores agropecuarios de "impericia e idiotez"

En un acto en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, la Presidenta denunció que "sectores concentrados" quieren "voltear el gobierno y hacerlo con ayuda extranjera". Y en referencia a las amenazas que habría recibido, pidió que si le "pasa algo", "no nadie mire a Oriente, que mire haca el Norte".

Cristina se refirió al desacato argentino declarado ayer por el juez de Nueva York, Thomas Griesa. "Nunca se ha llegado tan lejos en el disparate", dijo la Presidenta, que insistió en que "el problemas es que quieren tirar abajo la reestructuración de la deuda soberan argentina".

Cristina Kirchner dijo que no se trata de "un juez senil de Nueva York" que actúa en soledad. "Los buitres se parecen a las águilas de los imperios", aseguró.

La Presidenta consideró una "provocación" de la Embajada estadounidense en Buenos Aires las advertencias por la inseguridad a sus ciudadanos que viajan al país. Y, al referirse a un comunicado del Departamento de Estado que dijo estar "monitoreando" el fallo de Grieso, sugirió que tal vez está "contribuyendo" con el magistrado.

Por último, apuntó a "muchos empresarios" que están "presionando sobre el tipo de cambio para que haya una devaluación que licue los salarios" y también a los productores agropecuarios que demoraron la liquidación de su cosecha y, ahora que bajó el precio, pujan por una devaluación. Cristina los tildó de "ineficiencia privada, impericia e idiotez".
0
0
0
0No comments yet