Check the new version here

Popular channels

Cristina ahora mandó a Hebe a pegarle a Scioli

Tras el escándalo por las declaraciones de Carlotto, la titular de Madres reconoció que el candidato del FPV no le gusta




Tras la polémica por las declaraciones de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sobre Daniel Scioli, ahora fue Hebe de Bonafini quien salió a criticar al candidato presidencial del Frente para la Victoria.

La titular de Madres de Plaza de Mayo admitió en un acto con Martín Sabbatella que Scioli no le gusta pero se tiene que acostumbrar y pronosticó que "los próximos cuatro años van a costar sangre, sudor y lágrimas".

En el cierre del Congreso de Comunicación y Periodismo en la Universidad de las Madres, Bonafini bromeó con un pañuelo color naranja que llevada puesto. "Miren que me estoy poniendo naranjita para acostumbrarme a algo que no me gusta, miren qué buena que soy", dijo Hebe para risa de Sabbatella y los presentes.

La referente de los Derechos Humanos, muy cercana a Carlos Zannini el compañero de fórmula de Scioli, pronosticó un futuro complejo. "Compañeros, vamos a tener que pelear, vamos a tener que luchar", lanzó. "Vamos a tener la responsabilidad de apoyar este proyecto y a compañeros como Sabbatella y Aníbal Fernández, que van a gobernar la provincia de Buenos Aires", completó.

La semana pasada, Estela de Carlotto afirmó que “Scioli puede ser también una transición muy constructiva para la espera del regreso de Cristina” en 2019. La frase armó revuelo y fue respaldada por parte del kirchnerismo, incluido Nuevo Encuentro la fuerza de Sabbatella que hoy acompañó a Hebe.

Scioli salió hoy a cruzar a los que defienden esa postura. "Son los mismos que decían que no me querían como candidato y que subestimaron mi trayectoria política. Yo siempre he ejercido en plenitud mis facultades constitucionales. No voy a ser un presidente de transición", lanzó.


Pregunta: Me gustaría saber que opinan de esto los votantes del modelo que votarán de forma compulsiva a Scioli. Que clase de sentimientos encontrados existen con Hebe?. Sin contar claro como le daba con un caño D'Elia, Larroque, 678 y demas.
0
2
0
0
2Comments