About Taringa!

Popular channels

Cristina anuncia hoy el Ibope K

Cristina anuncia hoy el Ibope K

Es el SIFEMA, sistema con el que intentarán influir en el rating y en la pauta publicitaria. Lo lanzará desde Santa Cruz.



El rating será parte de los números oficialistas desde hoy.

La Presidenta lanzará desde Santa Cruz el SIFEMA, un sistema con el que se medirá el rating de radio y televisión y de ese modo, habrá una medición oficial y alternativa a la brasileña IBOPE.

El intento de tener una medidora propia en el kirchnerismo fue adelantado en junio de 2013 por Clarín. El responsable del emprendimiento fue Pablo Wisznia, que fuera subsecretario de José Nun en Cultura y es un abogado especialista en temas de derecho de autor.

El team que aportará números a Modo Indec para la televisión argentina tiene toda la tecnología para arrojar números que demuestren que la atención televisiva no está en las denuncias de corrupción.

Además, funcionará con hardware y software aportados por la Universidad Nacional de San Martín como informa hoy El Cronista.

El acto de presentación será a las 13:30 horas en la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz, desde donde esta tarde Cristina dará inicio al SIFEMA, Sistema Federal de Medición, que comenzará midiendo en hogares y 1700 medidores en el área metropolitana, además de incluir a la TDA, Televisión Digital Argentina.

0No comments yet