About Taringa!

Popular channels

Cristina apareció por las redes y criticó al Gobierno de Mac

Cristina apareció por las redes y criticó al Gobierno de Macri



La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó este sábado el aumento de tarifas eléctricas decidido por el gobierno de Mauricio Macri, al citar una nota escrita por el ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó hoy el aumento de tarifas eléctricas decidido por el gobierno de Mauricio Macri, al citar una nota escrita por el ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido.

La ex mandataria citó un artículo publicado este sábado por De Vido en la página web del Observatorio de la Energía, Tecnología e Infraestructura para el Desarrollo (OETEC), con críticas al anuncio que ayer hizo el ministro de Energía, Juan José Aranguren.

En el texto citado por la ex Presidenta en su cuenta de la red social Twitter, se consigna que "en el año 2015 el Estado Nacional destinó $90.000 millones a subsidiar el precio eléctrico mayorista que pagan por igual todas las distribuidoras del país".

"Ese monto subsidió cada factura de luz de los 40 millones de habitantes, cuestión que no dejó en claro Aranguren en sus anuncios", criticó De Vido.

El texto citado por la ex Presidenta cuestionó que el aumento del costo de la factura de electricidad será "un #tarifazo que deberán pagar los más de 15 millones de usuarios de todo el país, particularmente agravado para los 5 millones de usuarios de Capital y el Gran Buenos Aires que recibirán 550% de aumento".



0No comments yet
      GIF