Check the new version here

Popular channels

Cristina armó un gran acto en la Rosada para anunciar otro p

Cristina armó un gran acto en la Rosada para anunciar otro plan de viviendas

La presidenta Cristina Kirchner encabeza esta tarde un acto en la Casa de Gobierno para anunciar un nuevo plan de viviendas, en un intento por reactivar el sector de la construcción, y luego de haber admitido la semana pasada el derrumbe de varios indicadores de la economía.

El anuncio buscaría poner en marcha las licitaciones frenadas en enero pasado por la devaluación, e incluirá una actualización de costos de materiales, a pedido de los empresarios. Justamente esta tarde el titular de la Cámara Argentina de la Construcción, (CAC), Gustavo Weiss, señaló que la actividad está en baja y que en los últimos meses se perdieron unos 20 mil puestos de trabajo en el sector.

El acto está previsto para las 18.30, en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada.

A la Rosada ingresaron desde temprano centenares de simpatizantes, para una puesta en escena volverá a mostrar a Cristina Kirchner saliendo a los tres patios interiores para saludar, hablar y recibir el calor de las agrupaciones oficialistas. Este esquema se ha repetido en buena parte de los actos oficiales en la Rosada desde que la Presidenta se reintegró a las funciones tras la derrota electoral del kirchnerismo en octubre y luego de la operación a la que fue sometida por un hematoma en el cráneo.

Esta vez en los vallados dispuetos dentro de la Casa Rosada se colgaron banderas celestes y blancas. Se estima que la Presidenta también aludirá a la disputa con los fondos buitres y volverá a echarle la culpa de la recesión, los problemas de empleo y de la economía al contexto internacional.
0
0
0
0
0No comments yet