Check the new version here

Popular channels

Cristina arribó a Moscú para sellar la alianza estratégica


Cristina arribó a Moscú para sellar la "alianza estratégica" con Rusia
13:23 | Cristina Fernández de Kirchner llegó a la capital rusa para suscribir con su par Vladimir Putin una serie de acuerdos de cooperación en temas energéticos, entre otros rubros. Ambos presidentes tienen previsto reunirse este martes.
De la Redacción de Diario Registrado // Martes 21 de abril de 2015


link: https://www.youtube.com/watch?v=hNZEvend8Q8

La Presidenta de la Nación arribó este martes a Moscú para iniciar una visita oficial de dos días. Tras llegar el hotel donde se alojará durante ese tiempo, manifestó estar "muy contenta con esta invitación" del presidente Vladimir Putin.

La visita de Estado se extenderá por dos días y se espera que la Presidenta firme acuerdos de cooperación en temas energéticos, entre otros rubros, para fortalecer la "alianza estratégica" entre ambas naciones.

Como parte de la preparación de la visita oficial, el ministro Julio De Vido mantuvo una serie de encuentros con funcionarios rusos para tratar cuestiones estratégicas de cooperación conjunta entre ambos países.

El lunes, el ministro de Planificación se reunió en Moscú con directivos del Banco para el Desarrollo y Asuntos Económicos Exteriores de Rusia para ultimar detalles sobre el financiamiento para la central hidroeléctrica Chihuido I, tema que formará parte de la agenda de la Presidenta.

Cristina viajó acompañada por el canciller Héctor Timerman; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el ministro de Defensa, Agustín Rossi, la de Industria, Débora Giorgi, y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; además del presidente del Banco Nacion, Juan Ignacio Forlón.
+2
0
0
0No comments yet