Check the new version here

Popular channels

"Cristina come hoy con el Papa por conveniencia"

Gerardo Romano: "Cristina come hoy con el Papa por conveniencia"

En una entrevista a fondo con Infobae, el reconocido actor, que se prepara para estrenar el unipersonal "Un judío común y corriente", elogió a Kicillof y a Máximo Kirchner, criticó a Boudou y apoyó a Randazzo de cara al 2015. "No me gustaría una re-reelección, el poder corrompe"



Hace 10 años que vive en Uruguay y alterna su tiempo con Argentina, donde estrena en enero el unipersonal "Un judío Común y Corriente" en el Centro Cultural de la Cooperación. En esta nota con Infobae, el controvertido actor habla de su militancia y se anima a evaluar al kirchnerismo sin temor a realizar críticas.

-Viviste varias vidas en una. Fuiste policía, abogado, y llegaste a la actuación más tarde, después de haber dejado el rugby y la militancia.
Sí, dejé ambas cosas juntas. Me quedé en bolas, tenía mucha entrega, me llenaba mucho la vida eso. Para alguien que se había convertido en ateo y en abogado, tenía un vacío muy grande. El 24 de marzo del 76, no es que se termina la militancia, pero no se puede pronunciar la palabra Perón y no pueden juntarse tres personas a conversar. Yo militaba en Forpe, una parte de la Juventud Universitaria Peronista que integraba la JP.

-¿Era parte de la militancia armada?
No, no éramos cuadros armados, pero sí participábamos de actos violentos. Habían muchísimos universitarios como yo.

-¿No formaste parte de ERP ni de Montoneros?
Adheríamos a Montoneros. Yo adherí hasta el 25 de Mayo del 73. Cuando asume el poder Héctor Cámpora y hay un gobierno constitucional, dejé de adherir intelectualmente a Montoneros y a todos los movimientos guerrilleros que suponiendo que el Ejército podía tomar una represalia querían radicalizar su posición. Yo quería seguir viviendo en democracia y sin violencia.

-Algo interesante de esta década es que la juventud volvió a la política y a la militancia activa.
-Eso me atrajo, implica que hay esperanza. Esa actitud de la juventud es la prueba más clara de que hay una esperanza en la sociedad.

-¿Cómo comparás esta militancia con la de los 70?
-Lo que tienen en común es la búsqueda de la libertad, la justicia y la paz.

Siguen las preguntas en la fuente...


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

link: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/266/d/9/kaptanohcancionguitarra_by_piegrande-d809e68.swf

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New