Canales populares

Cristina compró otro avión: es el Tango 04



El Gobierno incorporó a la flota presidencial un avión modelo Boeing 737-500 (con 21 años de uso) que pertenecía a Aerolíneas Argentinas y que a partir de ahora se utilizará como “reserva” del Tango 01 y llevará el nombre de Tango 04 “Monseñor Enrique Angelelli”.


La Secretaría General de la Presidencia, a través de un comunicado firmado por Oscar Parilli, confirmó que la nave, fabricada en 1993, “fue adquirida por convenio con la empresa Aerolíneas Argentinas”, pero no ofreció mayores detalles acerca del acuerdo.



“Dicha aeronave fue adquirida por convenio con la empresa Aerolíneas Argentinas, quien le realizó las tareas de configuración interior y puesta en condiciones de aeronavegabilidad.

Asimismo dicha empresa se hará cargo del mantenimiento e inspecciones regulares que deban realizarse en dicha aeronave”, informó Parrilli. A través de un comunicado argumentó que esta incorporación se concreta “en virtud de los reiterados informes de la Casa Militar que dan cuenta de la antigüedad de los medios aéreos con que se cuenta”.




En ese sentido, justificó la compra porque que eso obliga a “largos y reiterados procesos de mantenimiento e inspecciones obligatorias que determinan una escasa disponibilidad en servicio y dificultan poder cumplir con todas las exigencias de logística, trasladado y seguridad de las distintas necesidades del Gobierno Nacional”
0
0
0
0No hay comentarios