Check the new version here

Popular channels

Cristina da Alerta por Saqueos







"Me dijeron que un señor que dirige un sindicato anunció un estallido para diciembre. Creo que algunos están preparando alguna matiné para ahora, próximamente o para octubre", alertó.

Cristina Kirchner pidió "que los argentinos estemos muy atentos" ante eventuales maniobras. Y recordó que en años pasados hubo protestas policiales y saqueos en distintas provincias.

En ese orden, y pese a que no lo vinculó de manera directa con su acusación, se hizo eco del ataque que sufrió el periodista Gustavo Sylvestre, a quien le quemaron la camioneta. Al respecto, expresó su "solidaridad".

La jefa de Estado fue blanco ayer de una dura acusación por parte de la diputada Elisa Carrió respecto al supuesto festejo que ésta expresara en 2001 cuando el entonces presidente interino Adolfo Rodríguez Saá anunciaba el default. Sobre esa crítica pareció pronunciarse hoy cuando dijo "es cierto que el Parlamento aplaudió el default". Y agregó: "Hoy estamos en una situación totalmente inversa. El Parlamento asegura el pago y el Presidente no declara el default".

Por otro lado, y luego de criticar en reiteradas ocasiones a los medios de comunicación por "generar un clima de mala onda e incertidumbre que termina con el efecto manada", acometió aunque sin nombrarlo por el sindicalista opositor Luis Barrionuevo. El motivo: el gastronómico, líder de la CGT Azul y Blanca, pronosticó ayer que habrá un "estallido" social en diciembre.








Si quieren dense una vuelta por mi canal!
+ de 2000 ya se Suscribieron!



link: https://www.youtube.com/watch?v=WCUgj02XD74
0No comments yet