Check the new version here

Popular channels

Cristina De paseo Mientra en Argentina Reclaman Derechos

Cristina Kirchner en la Expo Milán: "La FAO nos felicitó por la lucha contra el hambre y la pobreza"

La Presidenta había suspendido la visita por denuncias al pabellón argentino, pero finalmente recorrió y elogió la muestra; tras sus dichos sobre los índices económicos, resaltó que se sintió "honrada" por el reconocimiento en Italia




presidenta Cristina Kirchner recorrió hoy el pabellón argentino en la Expo Milán, tras el corte de cinta inaugural del stand de la mega muestra que se desarrolla desde el 1 de mayo y hasta el 31 de octubre en la ciudad italiana, acompañada por el canciller Héctor Timerman, entre otros funcionarios.

Tras asegurar que la pobreza en la argentina está por debajo del 5% y generar un gran revuelo, la Presidenta resaltó: "La FAO nos felicitó por la lucha de la Argentina contra el hambre y la pobreza. Me sentí muy honrada cuando recibí el reconocimiento por las políticas públicas de nuestro Gobierno en ciencia y tecnología".

La visita por la Expo se hizo como parte de la gira que comenzó el sábado por Italia, donde la Presidenta se reunió con el papa Francisco, recibió una distinción al país de la oficina de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO) por la lucha contra el hambre y mantuvo un encuentro con el presidente italiano, Sergio Mattarella.



Pese a que en un primer momento había cancelado el viaje a Milán, Cristina Kirchner decidió el jueves, casi al abordar el Tango 01 rumbo a Roma, que visitaría el pabellón argentino

La mandataria había borrado su escala en Milán porque el pabellón argentino, gestionado por Timerman y el secretario de Relaciones Internacionales, Carlos Bianco, fue denunciado por irregularidades. Hace una semana se dijo que la Presidenta no quería agigantar el escándalo.

Pero hoy, la mandataria felicitó a los organizadores. "Quiero agradecer a Héctor Timerman y a Carlos Bianco que trabajaron en el diseño de este pabellón, que es un orgullo", les dijo desde el atril.

Ese pabellón tuvo un costo de 10 millones de dólares, pese a que uno similar en la feria de Yeosu, Corea, había insumido 4 millones. El fiscal federal Federico Delgado imputó hace tres semanas a Timerman y Bianco por posible malversación de fondos e incumplimiento de deberes de funcionario..



















11.- Kichnir autentic ratus argentus:
Especie que habita en zonas capitalinas autonomas, la caracteristica de este roedor identificado con la bandera camporista, es la facilidad de enmascarse pudiendo engañar a incautos, especie rastrera, traicionera y traidora a su misma especie, posee la facultad de ser amiga y popular, en el fondo ama los traidores, roba por las noches y no habla durante el dia, la particularidad de esta especie es hacer que hace cosas, pero en el fondo no hace nada.
Una autentica plaga neoliberal, prometedora de cosas imposibles, cree que los planes sociales y choripanes es el paraiso terrenal en la tierra, esta variedad de rata vive en pareja, y es explotadora de otras especies, especialmente de una variedad humana de la zona del altiplano latinoamericano.
Tiene la particularidad, que cuando se lo necesita, no se encuentra en su lugar habitual de residencia y/o trabajo, pudiendo en ocasiones estar o vivir de vacaciones.
Como detalle complementario, esta variedad ratonil, posee la extraordinaria habilidad de no terminar trenes ( tren bala ) o mejorar a los existentes, generadora de basura que no recoge, mantiene calles y avenidas en deplorable estado, colegios y organismos de salud.
Habita con otros congeneres se su misma especie, en una nueva zona de la capital ( mientras los incautos de sus seguidores los kukuktus viven en pobreza ) , para mas datos en la parte de Parque Patricios, y zonas de influencia.
Como punto a destacar de esta especie, convive con otras roedores, en alegre convivencia, y estando en un estado de parasitismo demagogico constante.

Buscar:
Tigreus Randazzus Traidouros,
Aníbauls Chochanus Espanta Votus,
Crestinis Roedourus,









+1
3
0
3Comments
clodoaldos

Un post a la altura de forros utiles como @Timer-Punk

0
M4v3r1ck

no papu.

esta enseñandole a los europeos como lograr llegar ser como nosotros

0