Check the new version here

Popular channels

Cristina decime qué se siente sacarle la plata al trabajador

Durante la conferencia de prensa de Moyano y Barrionuevo, el sindicalismo opositor retocó la famosa canción argentina durante el Mundial de Brasil y le dedicó una dura letra a la presidenta.


"Cristina, decime qué se siente

sacarle la plata al trabajador,

el impuesto a las Ganancias,

el salario familiar,

esas cosas no se olvidan nunca más"





En medio del paro nacional, el sindicalismo opositor amoldó el tema cantado por los argentinos durante el Mundial de Brasil y le dedicó una dura canción a la presidenta Cristina Fernández, a la que acusaron de “sacarle la plata al trabajador”.



"Cristina, decime qué se siente/ sacarle plata al trabajador", entonaron cientos de sindicalistas reunidos en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT) que encabeza Hugo Moyano.

"El impuesto a las ganancias, el salario familiar", continúa el tema, que enumera la serie de "retenciones" que sufren los trabajadores y que concluye con: "Esas cosas no se olvidan nunca más".



A la hora de hacer una evaluación, el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, afirmó que el paro “fue contundente”. "Queremos ser escuchados, porque no sé cuántas veces reiteramos y repetimos que queremos que la Presidenta termine bien" su mandato el 10 de diciembre de 2015, aseguró Barrionuevo durante la conferencia.

Por su parte, Moyano también habló de "una jornada de alta adhesión y de mucha contundencia". Sin embargo, remarcó que no iban a hablar de porcentajes "por la presión y el aparato estatal del Gobierno para debilitar esta protesta”.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New