


La presidenta Cristina Kirchner denunció que las empresas automotrices intentan 'boicotear' el plan ProCreAuto, incautando los vehículos que deberían salir al mercado.

La presidenta Cristina Kirchner denunció que las empresas automotrices intentan "boicotear" el plan ProCreAuto, incautando los vehículos que deberían salir al mercado. La jefa de Estado informó la prolongación del plan y volvió a utilizar su cuenta de Facebook para apuntar contra aquellos que "suspenden gente diciendo que se cae la producción y, por el otro lado, ponen a boicotear. ¿Por qué?"
"Me llegaron mensajes donde gente me contaba que había terminado de pagar el auto hacía 7 meses y no se lo entregaban; otra que lo quería pagar al contado y no había.Entonces, no solamente eso, sino que algunos comenzaron a boicotear el PROCREAUTO. ¡Miren qué increíble!"; dijo Cristina, y agregó: "Les tengo una mala noticia: vamos a prorrogar PROCREAUTO para que los argentinos puedan seguir comprando autos"
"Encanutados o no encanutados, en algún lado los tienen y yo, por favor, les pido a todos que tengamos seriedad" (...) Vamos a llamar a una reunión con los titulares de las terminales y también con los miembros de la cámaras de las concesionarias por el tema de los precios en cuanto a los servicios adicionales, no al precio del auto en sí"; completó.