Check the new version here

Popular channels

Cristina denunció un “ataque especulativo amplificado por lo

GRACIAS CRIS, SEGUI ASI, HASTA ES EL ESTALLIDO SOCIAL NO PARAS, SOS UNA ENFERMA DEL PODER PERO LO MISMO VAS A TERMINAR COMO "EL", LADRONA




Cristina denunció un “ataque especulativo amplificado por los buitres locales”
La Presidenta criticó a American Airlines, al juez Griesa y a los medios.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó hoy "el ataque permanente" contra el país que "encabeza el juez (neoyorquino Thomas) Griesa", que sigue "reteniendo fondos argentinos en un verdadero limbo jurídico", y señaló que la restricción de ventas de American Airlines busca "asustar o enojar" a la gente.

Además explicó que no existen "restricciones normativas" para que las empresas que comercializan pasajes giren divisas al exterior.

En su cuenta oficial de Twitter la Presidenta se refirió esta tarde a estos temas señalando: "Buitres con turbinas. Buitres locales, como siempre, sin turbina ni remedio. Vuelan muy bajo".



Aludiendo a la decisión de American Airlines de restringir la venta de sus pasajes a 90 días de plazo, Cristina siguió diciendo:

"Ahora quieren asustar (o enojar?) a los argentinos que quieren viajar al exterior, que dicho sea de paso no son pocos lo cual revela que tan mal no debemos estar. Afortunadamente. No te parece?".

Contra los medios
En esa dirección, expresó que "ayer La Nación (y otros), en su portal, titula: Por el cepo cambiario, American Airlines restringió a 90 días la compra de pasajes en Argentina apuntando directamente a atacar al peso argentino".

La Presidenta publica entonces el comunicado del Banco Central de hoy, rechazando que haya restricciones normativas ni de pagos para que las empresas que operan en la Argentina giren al exterior las divisas por las ventas de pasajes efectuados a residentes en el país.


0
0
0
2
0No comments yet