Check the new version here

Popular channels

Cristina: Dicen que saben todo

Cristina: Dicen que saben todo y cuando llegan al gobierno no saben ni hacer un mate cocido
Defendió enfáticamente a Insfrán después de los informes periodísticos que denunciaron las precariedades de las escuelas en la provincia.



La presidenta Cristina Fernández ensayó hoy una encendida defensa de la gestión de Gildo Insfrán, al calificarlo como "el gobernador elegido por todos" los formoseños, después de que Jorge Lanata realizara informes sobre la educación en esa provincia.

"Gildo es el gobernador elegido por todos ustedes" destacó la jefa de Estado al compartir un acto en esa provincia en el que enumeró las obras de infraestructura realizadas por el gobierno nacional.

En ese marco, Cristina Fernández admitió que "esto tampoco lo puede hacer un solo presidente", en relación a las obras de alta tensión, gas y escuelas en esa provincia, sino que "también hubo una gestión provincial que se hizo cargo de ese proyecto y puso todo lo que había que poner para incorporar a Formosa al proyecto nacional".

La presidenta criticó a los que hacen campaña mostrando que "saben todo, hasta la fórmula de la Coca-Cola, y cuando llegan al gobierno no saben ni hacer un mate cocido".

Asimismo, al encabezar el acto, la mandataria recordó a Néstor Kirchner y dijo que "él no prometía nada" cuando recorría el país sino que ofrecía su apoyo, al tiempo que destacó que "concebía como buen provinciano la necesidad de llegar a todos los rincones de la patria" .

Agregó: "Los dirigentes del proyecto político que hoy gobierna la Argentina podemos hablar más media hora contando todo lo que hicimos sin criticar a nadie", durante un acto que llevó a cabo en Formosa, durante el cual se inauguraron obras para el desarrollo eléctrico de esa provincia.

"Lo más maravilloso es que desde este espacio, desde este proyecto podemos hablar más de media hora contando lo que hicimos sin criticar a los demás", porque "esta es una gestión de Gobierno que concibe a la patria como un todo, por eso vamos a estar presentes en todas la provincias del país", agregó.

Caso Formosa
La mandataria sostuvo hoy que esa provincia atraviesa una realidad "absolutamente distinta a la del 2003" y remarcó que el cambio se produjo a partir del acta de reparación histórica que firmó el ex presidente Néstor Kirchner a los pocos días del comienzo de su presidencia.

"Mucha gente que hacía mucho tiempo que no venía aquí por distintas circunstancias se encuentra sorprendida de esta Formosa absolutamente diferente a la del año 2003.

No pueden creer los caminos, las rutas, los hospitales las escuelas, la universidad", remarcó la presidenta al encabezar la inauguración del Plan de Desarrollo Eléctrico y firmar el convenio para nuevo acueducto.
0
0
0
0No comments yet