About Taringa!

Popular channels

Cristina dijo que aplicará la Ley Antiterrorista

Cristina dijo que aplicará la Ley Antiterrorista a una imprenta en quiebra

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció esta tarde en la Casa Rosada que el Gobierno promovió la aplicación de la Ley Antiterrorista para la imprenta Donnelley, que anunció su quiebra y dejó 400 trabajadores en la calle.



Cristina dijo que será "la primera vez" que se usará la controvertida ley votada por el kirchnerismo el año pasado. Sin embargo, un artículo de esa ley fue aplicado en mayo de este año en una causa contra el editor de un portal de noticias de Santiago del Estero, Juan Pablo Suárez.

La Presidenta lo expresó en su discurso en un acto en la Casa de Gobierno para anunciar un nuevo plan de viviendas, en un intento por reactivar el sector de la construcción, y luego de haber admitido la semana pasada el derrumbe de varios indicadores de la economía.

A la Rosada ingresaron desde temprano centenares de simpatizantes, para una puesta en escena volverá a mostrar a Cristina Kirchner saliendo a los tres patios interiores para saludar, hablar y recibir el calor de las agrupaciones oficialistas.

Este esquema se ha repetido en buena parte de los actos oficiales en la Rosada desde que la Presidenta se reintegró a las funciones tras la derrota electoral del kirchnerismo en octubre y luego de la operación a la que fue sometida por un hematoma en el cráneo. Esta vez en los vallados dispuestos dentro de la Casa Rosada se colgaron banderas celestes y blancas.
0No comments yet
      GIF