Canales populares

cristina dijo ser candidata para el 2015

El ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, se refirió a la frase de Cristina Kirchner el 2015 es mio tambien y quienes se postulen de mi mismo partido seran traidores.

"La idea de querer distorsionar y decir que a Cristina no le preocupe la inseguridad es realmente de un grado de hijaputez increíble; cómo no le va a preocupar la inseguridad a la Presidente", dijo el ministro y precandidato a presidente.

En declaraciones a Radio América, el funcionario kirchnerista remarcó que cuando la mandataria dijo que en la inseguridad hay mucho de marketing, lo hizo "porque sabe que hay que ocuparse del tema".

"Acá hay un grupo de medios que han monopolizado la opinión pública durante muchos años y la Presidente decidió que la política sea autónoma de esos poderes mediáticos, corporativos, y eso no se lo perdonan a Cristina", agregó.

Randazzo agregó que "cuando la Presidente habla de marketing no lo hace en el sentido de creer que no hay problemas vinculados a la inseguridad, por el contrario, utiliza la cadena nacional para anunciar modificaciones al código de procedimiento penal, para mejorar y combatir el delito".

Anoche, Cristina Kirchner anunció el envío al Congreso del proyecto de nuevo Código de Procedimientos Penal. En ese marco, la mandataria consideró que "la inseguridad tiene mucho marketing".

En este sentido, el ministro del Interior se refirió al proyecto que enviará el PEN al Parlamento: "Establece reglas claras sobre la reincidencia, establece que si los extranjeros son detenidos in fraganti serán extraditados. Se establecen plazos no mayores a los doce meses para que no tengamos en las cárceles presos sin condena".

"Esperamos que la oposición acompañe porque fue siempre la intención del radicalismo. No hay seguridad de izquierda o de derecha. Hay que respetar la ley", concluyó enfático Randazzo.
0No hay comentarios