Check the new version here

Popular channels

Cristina en la facultad de Odontología


Cristina en la Facultad de Odontología: "No hice cadena para que no digan que no lo dejé dar misa al Papa"
Habían anunciado un discurso de la Presidenta por cadena nacional a la misma hora que Francisco estaba en el Madison Square Garden. A último momento, la cancelaron.



La Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia había difundido un correo electrónico con la información: "Cristina Fernández de Kirchner encabeza un acto en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Buenos Aires". En la secuencia, se informaba que la Cadena Nacional iba a arrancar a las 19, la hora en que, en Nueva York, el Papa Francisco llegaba al Madison Square Garden para dar una de las misas más multitudinarias de su visita.



Minutos antes de esa hora, otro e-mail del mismo destinatario anunciaba: "Se levanta la cadena nacional".



El acto oficial donde la Presidenta entregó diplomas desde la Facultad de Odontología de la UBA y habló por video conferencia con profesionales de la salud y estudiantes de Florencio Varela, Santa Fe y Paraná se llevó a cabo como estaba previsto.

Antes de terminar su habitual discurso, Cristina ironizó: "Todas estas cosas que hoy mostramos aquí seguramente no van a salir publicadas en ninguna parte porque no hice cadena nacional para cederle al Papa, no sea que digan que la Presidenta no le dejó dar misa en Nueva York".

"No importa que no publiquen una sola línea porque cada uno de los que recibió su título de posgrado, cada estudiante de Paraná, de Santa Fe y de Florencio Varela sabe que esto no fue magia pero fue mágico", concluyó la Presidenta.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New