Check the new version here

Popular channels

Cristina enviará un nuevo código procesal.

Taringueros antiK amantes de Barrionuevo, Tinelli, Macri, Massa, Moyano y Cobos se hacen eco de ésta noticia, pero como tienen bloqueado a todos los que piensan diferente me dispongo a subir mi propio post sobre el tema.







La verdadera noticia es ésta:



“Estamos instalando el sistema acusatorio, no le quita potestades al Juez, pero la investigación es conducida, dirigida y a cargo del fiscal. Introducimos en el Código a las víctimas que van a poder particiar del proceso” explicó Cristina.

De esta manera,se cambia el sistema mixto, vigente en la actualidad. “Quiero que este Código no sea de un Gobierno” y porque “la demanda de justicia y de reparación no tiene colores partidarios”; indicó Cristina.

Además detalló que el nuevo Código “contempla la expulsión de los extranjeros que sean sorprendidos ‘in fraganti’ en la comisión de un delito”.

La lectura que hacen algunos sectores propios del oficialismo en cuanto al cambio en la política migratoria se basa en un apoyo a la idea del secretario de Seguridad, Sergio Berni; quien meses atrás había dicho que los extranjeros que delinquían debían irse del país.

“Argentina tiene una política migratoria que es un ejemplo en el mundo y es base de su formación como nación. Pero debemos proteger a los ciudadanos de los extranjeros que vienen al país a delinquir” dijo hoy CFK en cadena nacional.


FUENTE: http://www.minutouno.com/notas/341627-el-gobierno-envia-al-congreso-la-reforma-del-codigo-procesal-penal
0
0
0
0No comments yet