Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Rabolini: “Cristina es digna de admiración”
La esposa de Scioli contó que siempre da su punto de vista: “Yo opino, Daniel me tiene que aguantar”.



La primera dama bonaerense, Karina Rabolini, ratificó hoy su "admiración" hacia la presidenta Cristina Fernández y elogió el "trabajo que viene haciendo" en el país.

La esposa del gobernador Daniel Scioli dijo, en diálogo con Todo Noticias, que Fernández de Kirchner es "digna de admiración como mujer y Presidenta". Además, al ser consultada por la intervención que podría tener la jefa del Estado en un posible gobierno de Scioli, aseguró que "él siempre armó sus equipos" y que "nunca le eligieron sus ministros; como presidente -advirtió- haría exactamente lo mismo".

"Daniel va a continuar con las políticas sociales que son de ayuda, y va a hacer hincapié en la educación y la seguridad", concluyó Rabolini.

Además, contó que ella siempre da su punto de vista en las discusiones políticas: “Daniel es de escuchar a todo el mundo. Y a mí, me tiene que aguantar. Aunque Daniel no quiera, yo opino”, aseguró Rabolini en “Código Político”.

Hoy, desde el massismo la cruzaron a la primera dama bonaerense: “Rabolini debería tener vergüenza y dedicarse a sus cosas”.

“Es incomprensible que sea justo Rabolini quien utilice el peronómetro para medir el nivel de peronismo de los candidatos, y así defender la horrible gestión del gobernador Scioli que en 8 años no tuvo la capacidad de resolver las grandes deudas sociales que tiene la provincia. Debería darle vergüenza opinar sobre gestión publica, y dedicarse a sus cosas”, se despachó el senador provincial Sebastián Galmarini contra Karina Rabolini, esposa del Gobernador Scioli.

Galmarini salió de esta manera al cruce de las declaraciones radiales que hizo Rabolini hace unas horas en el programa “Wake Up”, donde afirmó que ni Macri ni Massa eran peronistas porque “cada uno tiene su partido”.