Check the new version here

Popular channels

Cristina excéntrica

En Twitter "La Isla Demarchi es el tren bala de 2014"

En un contexto, donde la inseguridad y la situación económica agobian los bolsillos argentinos, miles de usuarios se burlaron del excéntrico anuncio realizado por Cristina Fernández, que esta tarde dio a conocer que se construirá "la torre mas alta de Latinoamérica".



La cadena nacional del martes 09/09 no fue para hablar acerca de la desigualdad, ni de la inflación que maltrata los bolsillos de los argentinos ni de los despidos que se vienen llevando adelante en diversas empresas y fábricas ni siquiera de la situación del biprocesado vicepresidente Amado Boudou.

Todo lo contrario, una Cristina muy ajena a la realidad presentó un proyecto ya conocido desde hace dos años: el Polo Audiovisual en la Isla de Marchi. Este excéntrico edificio, tal como lo describió Cristina será el edificio mas alto de América Latina, desplazando a la Gran Torre de Costanera que se encuentra en Chile.

Desde las redes sociales, miles de usuarios se burlaron y criticaron el proyecto de la torre de Babel K. Con diferentes hashtags (etiquetas), miles de internautas criticaron ácidamente la propuesta.


0No comments yet