Check the new version here

Popular channels

Cristina Fernández entrega a Los Zacarias, pero Servini va p

Cristina Fernández entrega a Los Zacarias, pero Servini va por más.

¿Quien le dijo a ese boludo que salga a decir eso en cadena nacional? Coqui Capitanich se enteró tarde (en la habitación de un hotel 5 estrellas), que Parrilli estaba ofreciendo en cadena nacional los datos que la jueza Servini de Cubría habría pedido en un oficio a Presidencia de la Nación sobre las líneas telefónicas utilizadas por los narco kirchneristas desde Presidencia de la Nación.



Aunque a Parrilli lo subestiman sus pares, la síntesis de su disertación poco entendible fue que las líneas telefónicas de la Casa Rosada utilizadas para contactos narcos habían sido utilizadas por Alberto Fernández y Sergio Massa. Pero hace años que ambos ya no están en el poder.

Servini guarda una carta en la manga para demostrarle que ella sabe donde apuntar, los teléfonos celulares dejaron las evidencias que los hermanos Zacarías y el resto de los narcos oficiales hablaban entre ellos y con otros personajes del poder político y empresarial.

Mario Clemente tiene un contrato multimillonario con el Estado y sus ambulancias en los aeropuertos eran utilizadas para el delivery de efedrina, precursores químicos y cocaína ya cocinada a granel. Sus contratantes eran los Zacarías, y a cambio de eso la agencia de viajes que maneja la hermana de Mario Clemente –Claudio y su ex marido- le emitió decenas de pasajes de cabotaje y al exterior.




La misma desprolijidad de los Boudou, Ricardo Jaime y otros los cometieron los Zacarías y Emerger S.A., las ambulancias que en lugar del servir al PAMI Mario Clemente las utilizaba para transportar sustancias ilícitas.

Claudia Clemente no sabía toda esa trama delictiva y su ex marido quien es gerente de la agencia de viajes ya pidió a la Servini que le tome declaración antes que la jueza los emboque primero.

¿Inocentes? ¿Ingenuos? Hay que probarlo.

El viernes 5 de septiembre la jueza librará la orden de comparencia para indagatoria a uno de los Zacarías (Máximo o Luis, éste es el jefe de la banda), para octubre o noviembre.

A las 3 de la tarde de ese viernes Servini guardara todos los expedientes en una caja de seguridad a prueba de violaciones y sale de licencia. Los deja temblando a todos y cuando regrese quizás se encuentre alguna sorpresa.

¿Qué sorpresa? Quizás Mario Clemente, asustado como nadie, confiese que la efedrina no era solo para los narcos mexicanos que fabrican la metanfetamina, sino también para laboratorios locales que fabricaban remedios truchos.

Héctor Capaccioli –ex recaudador de campaña de los Kirchner- saldrá del ostracismo y junto con él se volverá la rueda sobre el triple crimen de General Rodríguez. Hay fotos de Capaccioli junto a Mario Clemente, y otras en el Tango 01 de ambos con los Zacarías.

La jueza cree que no todos estarán con vida a su regreso. Los deja temblando a todos. El ex marido de Claudia Clemente lo está buscando a su ex cuñado Mario, quien está escondido, cuando no, en Nordelta.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Mm-N8S2an18

(el vídeo es imperdible)
0No comments yet