Check the new version here

Popular channels

Cristina Fernández entrega a Los Zacarias,Servini va por mas



¿Quien le dijo a ese boludo que salga a decir eso en cadena nacional? Coqui Capitanich se enteró tarde (en la habitación de un hotel 5 estrellas), que Parrilli estaba ofreciendo en cadena nacional los datos que la jueza Servini de Cubría habría pedido en un oficio a Presidencia de la Nación sobre las líneas telefónicas utilizadas por los narco kirchneristas desde Presidencia de la Nación.
Aunque a Parrilli lo subestiman sus pares, la síntesis de su disertación poco entendible fue que las líneas telefónicas de la Casa Rosada utilizadas para contactos narcos habían sido utilizadas por Alberto Fernández y Sergio Massa. Pero hace años que ambos ya no están en el poder.

Servini guarda una carta en la manga para demostrarle que ella sabe donde apuntar, los teléfonos celulares dejaron las evidencias que los hermanos Zacarías y el resto de los narcos oficiales hablaban entre ellos y con otros personajes del poder político y empresarial.

Mario Clemente tiene un contrato multimillonario con el Estado y sus ambulancias en los aeropuertos eran utilizadas para el delivery de efedrina, precursores químicos y cocaína ya cocinada a granel. Sus contratantes eran los Zacarías, y a cambio de eso la agencia de viajes que maneja la hermana de Mario Clemente –Claudio y su ex marido- le emitió decenas de pasajes de cabotaje y al exterior.




La misma desprolijidad de los Boudou, Ricardo Jaime y otros los cometieron los Zacarías y Emerger S.A., las ambulancias que en lugar del servir al PAMI Mario Clemente las utilizaba para transportar sustancias ilícitas.

Claudia Clemente no sabía toda esa trama delictiva y su ex marido quien es gerente de la agencia de viajes ya pidió a la Servini que le tome declaración antes que la jueza los emboque primero.

¿Inocentes? ¿Ingenuos? Hay que probarlo.

El viernes 5 de septiembre la jueza librará la orden de comparencia para indagatoria a uno de los Zacarías (Máximo o Luis, éste es el jefe de la banda), para octubre o noviembre.

A las 3 de la tarde de ese viernes Servini guardara todos los expedientes en una caja de seguridad a prueba de violaciones y sale de licencia. Los deja temblando a todos y cuando regrese quizás se encuentre alguna sorpresa.

¿Qué sorpresa? Quizás Mario Clemente, asustado como nadie, confiese que la efedrina no era solo para los narcos mexicanos que fabrican la metanfetamina, sino también para laboratorios locales que fabricaban remedios truchos.

Héctor Capaccioli –ex recaudador de campaña de los Kirchner- saldrá del ostracismo y junto con él se volverá la rueda sobre el triple crimen de General Rodríguez. Hay fotos de Capaccioli junto a Mario Clemente, y otras en el Tango 01 de ambos con los Zacarías.

La jueza cree que no todos estarán con vida a su regreso. Los deja temblando a todos. El ex marido de Claudia Clemente lo está buscando a su ex cuñado Mario, quien está escondido, cuando no, en Nordelta.





Ninguno de los 3 hermanos son los jefes de las bandas de narcos y asesinos ni las cabezas del tráfico de efedrina. Pero están en la línea exacta por donde ruedan las cabezas.

Cristina le quiere tirar el fardo a Luis Zacarias. Servini echa llave a todo y deja que se maten para que a su regreso termine los procesamientos y la gran Chuchi se retira dando las hurras a la hinchada de la Justicia.///



En ese contexto la SIDE conspira contra Aníbal, mientras Larcher , sigue comprando campos en Córdoba…y cada vez mas lejos, se escapan.

Muy pronto puede ser que estos estúpidos que ni sirven para hacer Negocios con el Cartel terminen mal… En Sinaloa no durarian ni lo que dura bajar una botella de tequila!. Y además de ser Zapos ( Buchones en criollo) .


REF:

LLAMADOS : Según consta en el procesamiento de Servini de Cubría, Abraham realizó tres llamados a un abonado de la Casa Rosada (4344.3600) en 2007. Las comunicaciones se realizaron el 23 de febrero, el 3 de abril y el 29 de mayo de ese año. También en 2008 y 2009.
Sergio Massa y Alberto Fernández :A raíz de la crisis generada tras la no aprobación de la llamada resolución 125 en el Senado y la respectiva renuncia del entonces Jefe de Gabinete Alberto Fernández, el 23 de julio de 2008, Massa aceptó la designación para ocupar ese cargo, reemplazando a Fernández.
Mientras ocupaba la Jefatura de Gabinete, fue convocado a integrar la lista del Frente para la Victoria en las elecciones legislativas del año 2009, siendo una vez más electo diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, escaño que tampoco asumiría, ya que se mantendría al frente de la municipalidad de Tigre
Aníbal Fernández : En 2003, fue electo diputado nacional, banca a la que renunció al ser convocado por el electo presidente Néstor Kirchner al cargo de Ministro del Interior.
A partir del recambio presidencial el 10 de diciembre de 2007, fue designado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. Como consecuencia de las elecciones del 28 de junio de 2009, se sucedieron cambios en el gabinete de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quedando Aníbal Fernández al frente de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Fue nombrado el 8 de julio de 2009 tras la renuncia de Sergio Massa.
En las elecciones nacionales del 23 de octubre de 2011, fue electo Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires por 4.600.000 votos.

Lo que mas preocupa no es tanto los llamados a la Rosada, sino los celulares de los nombrados con los Narcos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=dfTG42yK9Kw&feature=youtu.be



link: https://www.youtube.com/watch?v=wTPZLdPQeDA&feature=youtu.be
+1
0
0
0No comments yet