Check the new version here

Popular channels

Cristina habló con 678 y pidió que los candidatos debatan



Welcome to my excellent crap



Cristina Kirchner les pidió a los precandidatos a presidente que discutan sobre "el rol del Estado, las relaciones internacionales y la deuda" en una entrevista que le dio el jueves pasado al programa ultraoficialista 678, que se emite por la TV Pública, tras el acto que compartió con el dirigente radical aliado al kirchnerismo Leopoldo Moreau, en Parque Norte.

La Presidenta, que no suele dialogar con la prensa, subió a su sitio web un video con un fragmento del reportaje con 678. "Muchas veces se apela a la legalidad, pero junto a la legalidad tiene que estar la legitimidad de un gobierno. La legitimidad de un gobierno es decir lo que va a hacer y después cumplirlo", afirmó la primera mandataria.

Y agregó: "Si Néstor Kirchner hubiera dicho que iba a hacer todo lo que después hizo, seguramente nadie le hubiera creído. Y con ese 22 por ciento que le dio la legalidad, pudo construir una legitimidad popular con sus políticas".



link: https://www.youtube.com/watch?v=-JQj53q2foc&feature=youtu.be

La mandataria remarcó que "la legitimidad" es "lo central para un militante político". "No se es presidente solo porque te votaron, sino porque sentís que estás cumpliendo con el compromiso de los que te votaron y aún de los que no te votaron y de los que no te quieren, porque este gobierno tiene estas cosas, la inclusión tiene esas cosas", sostuvo.

En ese marco, Cristina Kirchner consideró que "debería instalarse" una "fuerte discusión" entre los postulantes a la presidencia sobre "qué piensan hacer con el Estado".

"¿Cuál va a ser el rol del Estado? ¿Va a ser un Estado ausente en materia de salud, de equilibrio, de educación? ¿Qué vamos a hacer en las relaciones internacionales, con la deuda y para lograr mayor empoderamiento en la sociedad?", se preguntó la primera mandataria.




Cya boyz

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New