Check the new version here

Popular channels

Cristina inagura el soterramiento de Sarmiento


Cristina Kirchner hablará por cadena nacional este mediodía

La Presidente hará anuncios ferroviarios junto al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. El acto forma parte de las actividades por la "Semana de Mayo"






Bajo la consigna "Argentina celebra en las calles la Semana de Mayo", el gobierno nacional organizó una serie de grandes actos que culminarán con la celebración del 205º aniversario de la Revolución de Mayo este lunes 25. Ayer, los festejos fueron abiertos con la inauguración del "Sitio de la Memoria" en la ex Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA). Hoy serán continuados con los "anuncios sobre la recuperación integral del sistema ferroviario" que la presidente Cristina Kirchner hará por cadena nacional.

La mandataria encabezará el acto en la estación de Retiro junto al precandidato presidencial y ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, además de otros integrantes del gabinete, gobernadores, intendentes y sindicalistas que trabajan en el área.

En la terminal ya están listas intervenciones artísticas y formaciones de corta y larga distancia que fueron hace poco compradas por el gobierno nacional para que sean exhibidas en la cadena nacional que comenzará a partir de este mediodía.

Este jueves, las celebraciones continuarán con la inauguración del Centro cultural Néstor Kirchner en el edificio del ex Correo Argentino. El sábado, en tanto, habrá un desfile patrio apra el traslado del sable del General San Martín desde el Regimiento de Granaderos a Caballo hasta el Museo Histórico Nacional, como había adelantado Infobae hace dos semanas.

El lunes 25, los festejos concluirán con los festejos por el aniversario de la Revolución propiamente dichos. La agenda de eventos para ese día todavía es mantenida en secreto.
0
10
0
0
10Comments