Cristina inauguró obras y anunció más nuevos trenes

Cadena Nacional

Cristina inauguró obras y anunció que los nuevos trenes Roca llegan el viernes

La presidenta Cristina Kirchner encabezó un acto en Berazategui, al sur del Gran Buen Aires y realizó la extensión del plan "Ahora 12", inauguraciones en Formosa, Luján, La Matanza y un aviso: "el día jueves o viernes comienzan a llegar los primeros vagones del tren Roca".



La presidenta, acompañada por los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el de Economía, Axel Kicillof, el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente local Patricio Mussi, encabezó un acto en Berazategui, al sur del Gran Buen Aires y a través de la cadena nacional realizó inauguraciones en Formosa, Luján y La Matanza.

Junto con la ministra de Industria, Débora Giorgi, presentó la planta autopartista de Sewtech Argentina, con una inversión de 77 millones de pesos, que incorporará 260 empleados y sustituirá importaciones por 25 millones de dólares al año.

Además, la Presidenta anunció el último tramo de la inversión por 138 millones en la construcción de Mega Centro de distribución Unidad Operativa Oeste de Coca Cola-Femsa.

Por otro lado, informó sobre la ampliación del plan de cuotas "Ahora 12" a nuevas ramas del comercio. "El Gobierno pone plata en el plan", aclaró y agregó que se sumarán, entre otros, los rubros de los colchones y de los libros.

Otro de los anuncios a destacar, fue el de los nuevos trenes de la línea Roca. "También quiero decirles que el día jueves o viernes comienzan a llegar los primeros vagones del tren Roca y ya estamos trabajando en la electrificación del ramal a La Plata", sostuvo la mandataria.






"Es increíble, nos hacen más justicia en Londres que en la Argentina"

La jefa de Estado hizo históricos anuncios en materia energética y de infraestructura en Formosa, La Matanza, Berazategui y Luján. "Para mi hubiese sido muy fácil firmar un papel y que me aplaudan los de afuera, pero prefirieron que me aplaudan los de adentro porque si me aplauden los de afuera es porque sonaron los de adentro", enfatizó sobre la pelea con los buitres.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó la importante gestión contra los fondos buitres del año pasado, y dejó en claro que siempre persiguió defender los intereses nacionales por sobre las imposiciones externas.

"Un juez de Londres que dijo la Argentina pagó, no está en default", enfatizó Cristina y remarcó la necesidad de "convencer a los que aún no lo están, de que no podemos hacer lo que nos quieren imponer desde afuera con tasas usurarias".

"Teníamos razón, salió la justicia no de Argentina sino la de Londres, nos hacen más justicia en Londres que en Argentina", dijo la jefa de Estado, quien sin embargo añadió: "Prefiero que me aplaudan adentro a que me aplaudan afuera", sentenció.






ProCreAr: 114 mil familias con casa propia

Cristina y Xi Jinping firmaron 15 convenios de cooperación

CFK presentó el nuevo tren en Mar del Plata

Anuncios sobre Conectar Igualdad, Educación y Argentina Sonrie

Nuevo Hospital Municipal y Microestadio en Morón

La ruta del dinero K

Se terminó la opereta 'La ruta del dinero K'



POST CENSURADO POR TARINGA

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno