Check the new version here

Popular channels

Cristina inauguró

Cristina inauguró el pabellón argentino en la Expo de Milán



Tras recibir una distinción de la FAO y reunirse con el Papa Francisco en el Vaticano y luego con el presidente italiano, la mandataria recorrió la exposición.

92
43

La presidenta Cristina Kirchner recorrió este martes la Expo Milán y visitó el pabellón argentino donde pronunció un breve discurso.

Nota Relacionada: Crece la imagen positiva de CFK en el interiorLa mandataria cortó la cinta inaugural del stand de la mega muestra que se desarrolla desde el 1° de mayo y hasta el 31 de octubre en la ciudad italiana, acompañada por el canciller Héctor Timerman, entre otros funcionarios.

La visita por la Expo forma parte de la gira que comenzó el sábado porItalia, donde la Presidenta se reunió con el papa Francisco, recibió una distinción al país de la oficina de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO) por la lucha contra el hambre, y mantuvo un encuentro con el presidente italiano, Sergio Mattarella.

En ese sentido Cristina aseguró haberse sentido "muy honrada por recibir la distinción de la FAO en nombre de todos los argentinos".



No les parece ridiculo que el país este en paro general y se pierdan millones de pesos y esta señora ande diciendo que todo anda bien?
0
0
0
0
0No comments yet