Popular channels

Cristina K. ahora esta enojada y critica a la Justicia



La presidenta de la Argentina volvió ayer a cuestionar a la Justicia al afirmar que "se hace muy difícil hablar de seguridad" cuando hay jueces que dejan "en libertad" a "29 personas que rompieron cosas, asaltaron comercios, hirieron policías". Es la cuarta vez que Cristina Kirchner critica a la justicia en menos de diez días.

El primer cruce fue hace nueve días, en el Acto que presidió el domingo 9 de diciembre en Plaza de Mayo, en el que embistió contra el Poder Judicial, al que le reclamó actuar "con decoro e independencia de los poderes económicos", por el fallo de la Cámara por la ley de medios.

Luego, tras el fallo La Sala II de la Cámara Penal de Tucumán, que absolvió a todos los imputados en el caso de la desaparición de Marita Veron, la presidenta afirmó que "la sociedad reclama una democratización del poder judicial", y sentenció que "cuando hay dinero de por medio no les importa nada".

La tercera crítica al Poder Judicial la realizó durante la inauguración de una planta del laboratorio Sinergium Biotech el 12 de diciembre último, en donde afirmó: "Los jueces nunca se condenan a sí mismos".

Ayer, la crítica fue en referencia a los incidentes en el Obelisco hace seis días atrás. Aseguró que los argentinos "tenemos derecho a que los jueces nos defiendan" y agregó que es necesario que "algunos sectores de la justicia entiendan que los ciudadanos estamos reclamando protección".
0
0
0
0No comments yet