Canales populares

Cristina K y su canal 24 horas on line

Sólo para fanáticos: Cristina K y su canal 24 horas on line

Si el web site de Cristina le parece poco para seguir paso a paso los últimos días de la campaña, puede conectarse al canal de la senadora, Concertación TV, una señal que transmite 24 horas dando información sobre actos de la Primera Dama y entrevistas apoyando su candidatura. Hoy, pudo verse la transmisión en vivo del acto en la Casa Rosada en el que los K recibieron al seleccionado de rugby. Pregunta ¿quién paga la producción del canal?



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente 24) Salvando distancias, y tecnología de por medio, Cristina Kirchner se convirtió en una especie del ex presidente Hipólito Irigoyen. Según la leyenda, al ex mandatario radical le escribían un diario para enajenarlo de la realidad y Cristina Kirchner, se vale de internet para tener su propio canal de televisión, donde obviamente son todas noticias pro-kirchneristas.

A través de internet se puede acceder a Concertación TV, una señal que transmite en directo los actos de campaña, además de producciones propias y entrevistas en vivo a deportistas, artistas, políticos, empresarios y dirigentes sociales.

Por ejemplo, se puede ver allí el spot “Dolores Argentina", que a través de diferentes imágenes muestra la evolución de una niña como una metáfora de la recuperación del país. En el aviso participaron varias personalidades públicas, como el tensita David Nalbandian, la boxeadora Marcela "Tigresa" Acuña y la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, entre otros.

Asimismo, por el estudio del canal pasaron funcionarios del Gobierno Nacional como los ministros Nilda Garré, Carlos Tomada y Ginés González García quienes manifestaron su apoyo a la candidatura de Cristina y destacaron su labor como senadora.

También en Concertación TV puede verse a distintas personalidades de la cultura, el espectáculo y el deporte como Lola Berteth, Daniel Fanego, los músicos Leopoldo Federico, Lito Vitale y Los Super Ratones; los empresarios Raúl Zilversteyn de la Cámara del Cuero y Alberto Sellaro de la Cámara del Calzado; el empresario Cristiano Rattazzi, de Fiat, las Madres del Dolor Miriam Medina y Dolores Demonty.

Obviamente, puede verse el acto que los K realizaron en Bolívar junto al conductor televisivo Marcelo Tinelli, agradeciendo el aporte del Estado para terminar el complejo deportivo en la localidad bonaerense.

El canal cuenta con la participación de un conductor que presenta las entrevistas, lee mensajes llegados a la redacción y hasta informa sobre el estado del tiempo.

Esta tarde, por ejemplo, pudo verse en vivo y en directo el acto en el que los Kirchner recibieron al seleccionado de rugby, Los Pumas, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, tras haber logrado el tercer puesto en el Mundial de Francia.

Durante el acto, la senadora y candidata presidencial destacó "lo que somos capaces de hacer cuando los hacemos en equipo" y manifestó su admiración por Agustín Pichot: "el capitán es muy talentoso" y aseguró que "es cierto, no sabe nada de rugby" en relación a las palabras anteriormente enunciadas por Néstor Kirchner.

"Me gusta esa cosa de equipo donde no hay individualismo, no hay lugar para el lucimiento personal", dijo Cristina.

En tanto, el presidente Néstor Kirchner dio las gracias a Los Pumas "por estar en la casa de los argentinos" y realizó con Pichot un intercambio de corbatas.

"Nos sentimos honrados del gran partido ante Sudáfrica y de haberle ganado dos veces a Francia. A los argentinos nos cuesta creer que cuando nos proponemos algo lo logramos", dijo K.

Después de sintonizar la señal, ¿alguien se atreve a decir que Cristina K tiene mala relación con la prensa?

Fuente:
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=87901&tx_ttnews[backPid]=17&cHash=74074b6bd4
0
0
0
0No hay comentarios