Canales populares

Cristina Kirchner anuncio salitas infantiles

Serán para niños de cuatro años, que estarán a cargo de las cooperativas del plan Argentina Trabaja



BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Kirchner anunció hoy desde Tecnópolis la construcción de 500 salitas infantiles para niños de cuatro años, que estarán a cargo de las cooperativas del plan Argentina Trabaja.

La mandataria destacó que el plan se encuadra en el proyecto educativo impulsado por su Gobierno, que es el que "más ha invertido en toda la historia de la República Argentina" y que tiene por objetivo la "promoción social".

Previo al anuncio, la jefa de Estado se comunicó mediante teleconferencia con el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, quien inauguró un tramo de 87 kilómetros de la ruta 150.

Además, en otra comunicación, felicitó al gobernador de Misiones, Maurice Closs, y a gremialistas del Sindicato de Televisión por la inauguración de un hotel.

Antes de comenzar su discurso, la locutora oficial anunció "tenemos una sorpresa para usted", y en el escenario irrumpió Elba Rodríguez, la ganadora del programa televisivo Master Chef, quien le regaló un ramo de flores y le prometió cocinarle una sopa de maníes.


0
0
0
0No hay comentarios