Check the new version here

Popular channels

"Cristina Kirchner busca irse como heroína, pero llevándose

Elisa Carrió: "Cristina Kirchner busca irse como heroína, pero llevándose puesta a la Argentina"

La diputada nacional se refirió a la estrategia de la Presidenta en el manejo del conflicto con los fondos buitre; duras críticas a Jorge Capitanich



"Cristina busca irse como heroína, pero llevándose puesta a la Argentina". Con esas palabras, la diputada nacional Elisa Carrió describió la manera en la que la Presidenta manejó el conflicto con los fondos buitre .

"Me voy a abstener", dijo en le programa Desde el llano, que emite TN, sobre el proyecto de pago local de la deuda que se debatirá en el Congreso. "Ya estamos en default", justificó su postura. "Cristina quiere el default generalizado- señaló- Ella se quedó sola. Se quiere ir como una heroína. Ella es «Perona», no es Evita. El estado de la soledad del poder es delirante".

"El que no vota con ella es buitre, y es «huevazo»", reprodujo lo que consideró como una estrategia del Gobierno. "No hay que dar quórum", agregó.

FUTURO POLÍTICO

La diputada sorprendió este fin de semana con su precandidatura a la Presidencia. En sus declaraciones en el programa lo ratificó, pero indicó que lo hará "sin campaña, sin lanzamiento".

"En las encuestas me va muy bien. Todos me aman, pero nadie me quiere de presidenta. Soy honesta. Creo que le gano a Macri . No hay acuerdo con él porque tienen miedo de perder", señaló.

En el último tramo del discurso apuntó contra el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich . "Es un ladrón. No puede explicar nada de lo que tiene", aseguró. Y añadió: "Que no jorobe Capitanich, porque lo voy a exterminar. Es buitre entre los buitres"..
0
0
0
0
0No comments yet