Check the new version here

Popular channels

Cristina Kirchner contra las cuerdas, nock out

Cristina contra las cuerdas, en la portada de una revista de finanzas


Cristina, aparece en un ring de boxeo, peleando contra Paul Singer, del fondo buitre NML


La revista The Banker aprovechó la presencia en Washington, más precisamente en la sede del FMI, de cientos de funcionarios, economistas y banqueros de todo el mundo, para presentar en sociedad su último ejemplar. Los personajes de la portada: Cristina Fernández de Kirchner y Paul Singer, la presidenta de la Argentina y el líder del fondo buitre NML.



La escena causará mal humor en la delegación que encabeza el ministro Axel Kicillof. Se la ve a Cristina vestida como boxeadora y en estado groggi, volcada contra las cuerdas. Por el contrario, la posición de Singer es la del boxeador que está a punto de dar el golpe del nock out. El título de tapa: "En las cuerdas: ¿podrá Argentina recuperarse?"



"Una polémica decisión de Estados Unidos contra Argentina ha sacudido el mundo de la reestructuración de la deuda soberana y proporcionado los llamados fondos buitres con una nueva estrategia de fuerte litigio. Como ambas organizaciones multilaterales y los profesionales del sector privado intentan detener una pandemia demanda, The Banker da una mirada en profundidad a las cuestiones clave", dice el primer párrafo de la nota de tapa de la revista norteamericana, una de las más consultadas en el mundo de las finanzas.
0
0
0
0
0No comments yet