Check the new version here

Popular channels

Cristina Kirchner de pie en China

El Gobierno difundió una foto de Cristina Kirchner de pie en China
La Presidenta está en Pekín, adonde viajó para fortalecer los acuerdos comerciales y de inversión; hoy se la vio parada, después de 45 días con una bota ortopédica y casi sin pisar

De pie. La presidenta Cristina Kirchner mantuvo hoy una "impresionante reunión con los CEOs de principales empresas chinas", según describió en su cuenta de Twitter, a la que llegó caminando, luego de 45 días con una bota ortopédica y casi sin pisar por una fractura de tobillo.

"La reunión fue excelente. El conocimiento de Argentina y de sus posibilidades de negocios por parte de los empresarios, me sorprendió", tuiteó la mandataria. "Las decisiones y el convencimiento de inversión, también. Las expectativas, me parecieron inmejorables". agregó.

Cristina Kirchner estuvo acompañada por el canciller, Héctor Timerman , el ministro de Economía, Axel Kicillof , y el de Planificación, Julio De Vido .


Qué pasó. A fines de diciembre, la presidenta Cristina Kirchner se fracturó el tobillo izquierdo en Río Gallegos, Santa Cruz, lo que la obligó a adelantar su regreso a Buenos Aires y a permanecer 45 días con una bota ortopédica, casi sin poder pisar.

"Ya pude caminar tramos de 20 minutos con la bota. Igualmente, siempre me acompañan dos personas a mi lado, por las dudas", manifestó ayer al despegar desde Marruecos hacia China.



0
0
0
1
0No comments yet