Cristina Kirchner defiende a d´elia por facebook

Increible Cristina Kirchner defendio a luis d´elia en facebook




Mientras el líder de MILES, Luis D’Elía, prefiere guardar silencio sobre la acusación del fiscal Alberto Nisman en torno a su supuesta participación en las negociaciones del memorándum de entendimiento con Irán, desde su cuenta en Twitter cargó con el Grupo Clarín, al que acusó de haberlo sacado del aire en Radio Cooperativa.

El ex funcionario kirchnerista, D’Elía, escribió un tweet acusando al Grupo Clarín de haber apretado anunciantes para que no auspicien más en su programa en radio Cooperativa, Siete punto cero, para que sea cancelado. Además, denuncia que “tuiteros rentados” hacen circular una foto de su familia con el fin de escracharlos.

No fue el único. Mientras la cuenta oficial de @CasaRosadaAR recrudece el tono de sus mensajes, desde la difusión de datos de vuelo del periodista Damián Pachter, hasta acusaciones contra el asesor informático de Nisman, Diego Lagomarsino, varios usuarios de esa red se quejaron del uso que el gobierno hace sobre una cuenta que es, en principio, institucional.