Canales populares

Cristina Kirchner dijo que le gustaría conocer a...

BIENVENIDOS A MI VIRGOCRAP







Cristina Kirchner dijo que le gustaría conocer a Casey Wander, el fervoroso kirchnerista de 11 años



En una serie de tuits, la Presidenta reivindicó la militancia política y recordó cuando Néstor Kirchner fue detenido en 1974







En una nueva catarata de tuits, Cristina Kirchner reivindicó la militancia política y aseguró que le "gustaría conocer" a Casey Wander, el chico de 11 años que días atrás se declaró ferviente kirchnerista y dijo que quiere ser presidente en 2050, cuando tenga 47 años.

Luego de que la precoz militancia de Casey provocara adhesiones y cuestionamientos, la Presidenta defendió la participación en política del chico y recordó cuando Néstor Kirchner -que militaba en la JP peronista- fue detenido en 1974, en Santa Cruz, por apoyar al gobernador Jorge Cepernic, que había sido destituido tras la intervención federal dispuesta por Isabel Perón.

"Por suerte ya no encuentran policías para detenerlo y llevarlo preso por hablar de política. En realidad no se trata de suerte. Se trata de otra Argentina. De cambio y nuevos tiempos. De Democracia en serio y a fondo. Irreversible, como le gusta decir a algunos", escribió la jefa del Estado.

En el final de su extenso mensaje, que publicó en su página oficial, la Presidenta reconoció que le "gustaría conocer" a Casey Wander y lo elogió: "Hablaba con pasión y convicción de sus ideas".

En una entrevista que le realizó la TV Pública durante el homenaje a Kirchner en la ex ESMA, a cuatro años de su muerte, el niño expresó su apoyo enfático al Gobierno, su adoración a la figura del fallecido mandatario y su deseo de ser presidente en 2050.


FIN DEL POST
0
0
0
0No hay comentarios