Check the new version here

Popular channels

Cristina Kirchner hablará otra vez por cadena nacional

La jefa de Estado brindará un discurso desde La Matanza. Habilitará la extensión de red de agua potable e inaugurará un microestadio



Por undécima vez en el año, Cristina Kirchner utilizará la cadena nacional para brindar un discurso. En esta ocasión, será desde La Matanza, donde encabezará un acto para habilitar la extensión de la red de agua potable y dejar inaugurado un microestadio.

Junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, la jefa de Estado recorrerá la extensión de la red de agua potable en la localidad matancera de González Catán y dejará inaugurado el Micro Estadio Juan Domingo Perón.

Como es habitual, la Presidente mantendrá contacto con distintas localidades a través de videoconferencias para inaugurar obras y cerrará con un discurso.

Mañana, la mandataria viajaría hacia el sur para participar el jueves 2 de abril en Ushuaia del acto central por el 33º aniversario de la guerra de Malvinas.

Durante esta ceremonia, de la que participarán varios de los miembros del gabinete nacional, se entronizará la imagen de Nuestra Señora de Malvinas, imagen que peregrinó durante los dos últimos años por las provincias y fue bendecida por el papa Francisco en Roma.

Por otra parte, la semana próxima, la mandataria tiene previsto su primer viaje internacional del año, ya que participará los días 10 y 11 de abril en Panamá de la VII Cumbre de las Américas.
0
0
0
0
0No comments yet