Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Cristina Kirchner: "No quiero que vean a la Argentina como una vaca gigante o una bolsa de soja"




La Presidente participará mañana de la 39 reunión de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO), donde recibirá una distinción por los resultados de la Argentina en la reducción del hambre.

En ese marco y luego del encuentro con el papa Francisco, dijo que "Argentina, además de ser una productora de alimentos y de haber multiplicado nuestra producción con conocimiento y tecnología, lo más importante han sido las políticas sociales que hemos llevado a cabo y que son políticas de inclusión".

En tanto, según publicó el sitio de Prensa de la Presidencia, pidió que "no nos vean solamente como una vaca gigante o una bolsa de soja", sino también por "las políticas para que se pueda ejemplificar en el mundo cómo se combaten el hambre y la miseria".

La Presidente dijo que a partir de "los gobiernos de (Néstor) Kirchner, Lula (Da Silva) y (Evo) Morales, Europa fue comprendiendo a Latinoamérica de una manera diferente" al asegurar que "la realidad" de ese continente "es diferente a las de 10 años atrás".

Además, recordó las épocas en las que de regreso a su casa, cuando era senadora, "en el Consulado de España (en Buenos Aires) había colas y carpas de gente que se quería ir" a Europa y destacó que eso "ha cambiado tanto".

"El fenómeno latinoamericano se ve como algo exótico y lejano (en Europa), pero Argentina es el ejemplo más claro del trabajo por la inclusión social", agregó.
















11.- Kichnir autentic ratus argentus:
Especie que habita en zonas capitalinas autonomas, la caracteristica de este roedor identificado con la bandera camporista, es la facilidad de enmascarse pudiendo engañar a incautos, especie rastrera, traicionera y traidora a su misma especie, posee la facultad de ser amiga y popular, en el fondo ama los traidores, roba por las noches y no habla durante el dia, la particularidad de esta especie es hacer que hace cosas, pero en el fondo no hace nada.
Una autentica plaga neoliberal, prometedora de cosas imposibles, cree que los planes sociales y choripanes es el paraiso terrenal en la tierra, esta variedad de rata vive en pareja, y es explotadora de otras especies, especialmente de una variedad humana de la zona del altiplano latinoamericano.
Tiene la particularidad, que cuando se lo necesita, no se encuentra en su lugar habitual de residencia y/o trabajo, pudiendo en ocasiones estar o vivir de vacaciones.
Como detalle complementario, esta variedad ratonil, posee la extraordinaria habilidad de no terminar trenes ( tren bala ) o mejorar a los existentes, generadora de basura que no recoge, mantiene calles y avenidas en deplorable estado, colegios y organismos de salud.
Habita con otros congeneres se su misma especie, en una nueva zona de la capital ( mientras los incautos de sus seguidores los kukuktus viven en pobreza ) , para mas datos en la parte de Parque Patricios, y zonas de influencia.
Como punto a destacar de esta especie, convive con otras roedores, en alegre convivencia, y estando en un estado de parasitismo demagogico constante.

Buscar:
Tigreus Randazzus Traidouros,
Aníbauls Chochanus Espanta Votus,
Crestinis Roedourus,