About Taringa!

Popular channels

Cristina Kirchner: "Nunca pensé en renunciar"

Cristina Kirchner: "Nunca pensé en renunciar"



a presidenta Cristina Kirchner dio, cuando aún se encontraba de visita en España, una entrevista a solas a Telefé, la primera a un medio argentino desde que llegó a la Casa Rosada. Allí, reconoció que en el año y un puñado de semanas de su gestión vivió momentos "difíciles", pero aseguró que "nunca" pensó en renunciar.

Consultada sobre si había sido un año complicado para el país, la Presidenta mencionó números del INDEC sobre la industria y la actividad económica y dividió los tantos: sostuvo que el 2008 había sido "excelente" para el país, aunque reconoció que había sido "difícil" para ella misma.

En esa línea, recordó su discurso de asunción, el 10 de diciembre de 2007, en el que había planteado que sabía que "todo absolutamente" le iba a costar el doble por su condición de mujer.

Además, repitió varios conceptos que había esbozado durante los dos días de visita en Madrid. Por un lado destacó por enésima vez las relaciones con España más allá de las diferencias surgidas por la reestatización de Aerolíneas Argentinas. Y por el otro insistió con que la crisis financiera mundial "es similar a la que la Argentina sufrió en 2001".

También tuvo cintura para esquivar la pregunta acerca de si podía presentarse nuevamente a elecciones para acceder a la Presidencia: "Nunca he planificado mi vida y no voy a empezar ahora".

Fuente:
http://www.clarin.com/diario/2009/02/11/um/m-01857006.htm
0No comments yet