Check the new version here

Popular channels

Cristina Kirchner reapareció y habló de miseria planificada

La ex presidenta participó de un encuentro con militantes en El Calafate y no habló del escándalo de José López. Definió las políticas de Cambiemos como "miseria planificada"


link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=VmpmVNJQfsQ


Críticas a Macri
Cristina Kirchner reapareció y habló de miseria planificada
15/06/2016 | 18:36 | La ex presidenta participó de un encuentro con militantes en El Calafate y no habló del escándalo de José López. Definió las políticas de Cambiemos como "miseria planificada".


CFK en Calafate saluda a turistas de Mar del Plata y Quilmes.

CFK en Calafate saluda a turistas de Mar del Plata y Quilmes.
La expresidenta Cristina Fernández volvió a aparecer hoy a través de la difusión de un video filmado por un grupo de militantes de Mar del Plata y Quilmes que fueron al encuentro de la líder del Frente para la
Victoria en la puerta de su residencia en El Calafate.

Pese a la conmoción que produjo en la opinión pública la detención del exsecretario de Obras Públicas de su gobierno José López, no formuló comentarios al respecto.

En medio de elogios y expresiones de aliento que le prodigaban los simpatizantes kirchneristas, la exmandataria definió a la situación social generada a partir de la aplicación de las políticas de Cambiemos como de "miseria planificada", parafraseando al periodista y escritor Rodolfo Walsh.

"Esas son las palabras de Rodolfo Walsh en la famosa carta a la Junta Militar. Después de mencionar las violaciones de Derechos Humanos, entra decididamente en la cuestión económica, que es la otra violación a los derechos humanos. Y habla entonces de la miseria planificada", explicó a los militantes, que asentían ante cada una de sus intervenciones.

Los seguidores kirchneristas, que aprovecharon su viaje de turismo en El Calafate para saludar a su líder política, destacaron en medio de la conversación que están empeñados en la construcción del "Frente Ciudadano" al que convocó tiempo atrás Cristina Kirchner como alternativa a Cambiemos.

"Estamos empoderados, se están juntando todas las organizaciones", le aseguró un joven que dijo militar en Mar del Plata junto a la diputada nacional kirchenrista Fernanda Raverta.

Al ser consultado por Cristina Kirchner acerca de la realidad social que se vive en la ciudad balnearia, el joven le respondió que tienen un "intendente fascista", ante lo cual la expresidenta acotó: "Sí, me dijeron".

De todos modos, los visitantes se mostraron esperanzados de cara al futuro, y reafirmaron que están comprometidos en ponerse la "patria al hombro" y "hacer la revolución". afirman los militantes Camporistas
0
0
0
0
0No comments yet