Cristina Kirchner salió en defensa de Casey Wander

Cristina Kirchner salió en defensa de Casey Wander, el niño militante: 'Me gustaría conocerlo'

Recordó una anécdota de Néstor Kirchner para resaltar la militancia y destacó al chico de 11 años





Es un vendepatria





Olivos, pasadas las 10 de la noche. Llueve y no puedo evitar los recuerdos que durante todo el día me persiguieron después de haber leído: "La edad de la militancia", una nota de opinión de Claudia Fernández Chaparro publicada en Página/12". Así comenzó Cristina Kirchner la reflexión que desembocó en una defensa pública de la figura de Casey Wander, el niño militante al que -manifestó la jefa de Estado- le gustaría conocer próximamente.

Luego de postear una serie de tuits en la que repasó una historia que terminó con la detención de Néstor Kirchner y un par de militantes de la Unión Cívica Radical (UCR) en los años 70, la mandataria contó en su página personal que en ese momento el ex Presidente "tenía 24 años, la edad de nuestra hija Florencia. Bastante más que los 8 años de aquella Claudia (autora de la nota)"

Tras esa introducción, se refirió al niño militante: "También más que los 11 de Casey Wander, el nene entrevistado por tv en el homenaje a Néstor, que hablaba con pasión y convicción de sus ideas"