Check the new version here

Popular channels

Cristina llegó tarde a ceremonia de Cumbre de las Américas

Política 11/04/15 - 01:18


Cristina llegó tarde a la ceremonia de la Cumbre de las Américas

Protocolo

En la foto oficial, su lugar fue ocupado por el canciller argentino Héctor Timerman, que ya se encontraba en Panamá.



Timerman ocupó el lugar de Cristina en la foto de los líderes y mandatarios americanos. / EFE


La presidenta Cristina Kirchner llegó una hora tarde a la ceremonia de inauguración de la VII Cumbre de las Américas que se realiza en Panamá. Por eso, quedó fuera de la foto de los líderes y mandatarios americanos.
En su lugar, entre el presidente venezolano Nicolás Maduro y el canciller chileno Heraldo Muñoz (Bachelet no viajó a Panamá por la situación de emergencia que atraviesa el norte de su país tras el fuerte temporal), posó el canciller Héctor Timerman, que ya se encontraba en Panamá. 


Cristina llegó a Panamá cerca de las 21 -23 horas de Argentina-, una hora después del comienzo oficial de la gala, con una agenda enmarcada en la cuestión Malvinas y los fondos buitre, entre otros temas políticos de la región. 
Ayer, al finalizar la reunión de ministros de Relaciones Exteriores, Timerman confirmó que en su discurso Cristina hablará sobre la creciente militarización en Malvinas por parte de Gran Bretaña y, por otro lado, hará referencia a la relación entre los fondos buitre y los países desarrollados. 




Cristina Kirchner        ✔ @CFKArgentinaFollow
Llegando a Panamá para la VII Cumbre de las Américas #CumbrePanama
11:36 PM - 10 Apr 2015
0
0
0
0No comments yet