Popular channels

Cristina mejora su imagen y supera a Macri

La senadora aumenta el número de apoyos en detrimento del Presidente que cae en la opinión pública en medio de la crisis cambiaria.





+18
53
0
53Comments
      pero_viejooo
      0
      Deck17

      Si lo dice "eldestape" debe ser cierto, si, claro que si......
      No vuelve mas cristina, seguramente tampoco siga macri, pero los K no vuelven mas.

      0
      el_argu

      Y si lo dice el destape seguro debe ser cierto 😐

      +1
      Spiritwalker75

      Jajaja, se lo dije hace 6 horas y el cráneo me borró el comentario. Ahora te borra el tuyo también. Como si nadie se diera cuenta. Pobres kukas, todos haciéndose los boludos y encima ven q macri aún haciendo las cagadas q hace les gana la elección mientras ellos #NoVuelvenMas

      0
      Khrysttyan

      cambiaron los nombres, es obvio v:

      0
      soydecolombia

      ¿Pero el peso está bien?

      0
      mhueso

      jajajaja ajajajajjaa

      0
      ZizouCraperou

      Hoy es kambiemos contra los liberales, cristina no vuelve nunca mas

      0
      Dame_tu_Feromona

      http://gustavocordobayasoc.com/category/encuestas/

      yo también puedo pagar un encuestador para que diga que tengo la pija larga y postear que la tengo mas grande que todos ustedes gracias a una encuesta

      0
      BenitoCamelasArb

      Messi hormonado lpqtp

      0
      1980marcos

      Vamos cristina.... volvé saca la lacra del gobierno a macri y sus empresarios q nos cojen con los impuestos....

      -1
      Krusty

      Por eso le gano caminando al don nadie de Bullrich... igual en este pais de descerebrados todo es posible.

      0
      juanca49

      deja de soñar dejo puntos +8

      0
      equi_m

      Por eso estamos destinado al fracaso no podemos elegir un gobernante derecho, por que no los hay, tuvimos, tenemos y tendremos gobernantes corruptos por que se lo permitimos, y por que somos una sociedad corrupta y irrespetuosa

      +2
      starten

      MACRI 37% - URTUBEY 24% - SAA 7% ------MACRI 2019

      +2
      cucuvika

      GANO KRETINA POR AMPLIO MARGEN JAJAJAJAJAJAJA!!!!! 👿 👿

      -1

      Puede ser, no niego que antes se estaba mejor con los K. Pero tampoco me parece inteligente volver a votarlos. Macri hizo lo que sabe hacer, robar y endeudar, eso no es sorpresa.

      -2
      MauroIcardi9

      Yo no la voto mas a porota, boqueo siempre que estaba en contra del aborto y ahora va a votar a favor

      0
      tengardulo88

      Exactamente desde 2015 veo este título sin parar

      +3
      GARARFRESAW

      No mejoro su imagen, macri arruino la suya

      0
      travingero

      y si no te gusta ninguno de los dos ??? es como elegir entre tener cancer o tener sida básicamente

      +1
      crivelli

      si lo dice un kukardo, esos numeros tienen que ser reales.... jajajajajajajajaja.... dan pena kukardos.... se viene la celda

      +4
      k1la

      Vamos Cristina!!!

      +1
      1980marcos

      Vuelva Cristina rompa globos!!!!!

      0
      JulianEstebanFe1

      jajajjjaajajja despues en el 2019 se van a comer un barral de pijas en el orto cuando MM sea reelecto

      0
      GordoCalzoncillo

      si claro

      +10
      Mugricioladrin

      claroooo que siii 🤦‍♂️

      0
      RengueroS

      ustedes en este momento

      jaja como si Cristina quisiera volver 😁

      +19
      DavidGimenez4

      @IHaveNoFriends mejor hacerte dar por el culo por tu novio de call center

      0
      SilvioPer

      no soy k , pero su imagen nunca bajo para los tipos con dedos de frente

      -2
      parmata

      @GordoCalzoncillo mira a ese terrorist... le saco el buy al ct y encima se va derecho por A para plantar la mochila del c4 en el convento

      +1
      alex29xz
      +5
      capotrasto

      Que devuelvan todo lo que se robaron !!!!

      0
      Rubiatrola01

      En un año y medio termina el mandato y ahí esperemos que la justicia deje de tener pánico y recuperar lo robado, pero lo que se llevan a sus cuentas en el exterior va a ser muy difícil de recuperar, es mas, no se va a recuperar nada.

      -3
      rudame

      Muchachos, es evidente lo cagados que estan estos pibes (los pobres aspirantes a troll de Taringa), a los que el gordo/negro sorote y Roberto taringuera les habían prometido laburo, se quedaron sin referentes y por lo tanto sin libreto, actualmente lo único que hacen es comunicarse entre ellos por prive para tirar negativos, pero como son tan pocos, hacen menos ruido que el pedo de una hormiga en medio de una tormenta, saben que se terminaron, lo mejor es no darles bola, son una especie en extinción y van a desaparecer solos. Si algo aprendí en la vida es que no se debe pisar al caído, es decir, jodamos entre nosotros remarcando toda la mierda que es el actual gobierno, pero no les demos bola a los globoludos, de ultima no deben ser malos, tan solo unos pobres tipos que en el reparto de neuronas obviamente los cagaron.

      -2
      gllmotell

      @Tukelu siii yo no estuve como por cuatro años en esta mierda, nunca nadie me bloqueo antes, hace un año empece a perder tiempo de nuevo aca y cada vez que comentaba algo me llovian negativos o queria responder y estaba bloqueado, pero como me chupa un huevo para mi los negativos son como caricias jajaja

      0
      dayvidh

      No entiendo como la vieja chorra puede mejorar en su imagen si no está haciendo nada, no aparace ni hace nada para lograrlo! puro chamuyo!

      +3
      Dertino12
      +5
      1567575786850
      +10
      goanica

      NO VUELVEN NUNCA MAS. Lacri es un Inútil

      +1
      coki404

      CFK ya va ganando por amplia diferencia

      +1
      Pota77

      ¿Cómo hace CFK para mejorar su imagen si no aparece hace semanas?

      Entiendo que la imagen de Macri baje por las cagadas económicas.

      +5
      elakaro

      Fácil.. paga la pauta a un diario de mierda como puede ser el destape.
      Estos diarios son leídos por los K que siguen creyendo eso.. es como cuando Galtieri mandaba a poner "estamos ganando" a Clarin en Malvinas

      +8
      Tukelu

      haciendo nada sube la imagen, a ver con todo lo q se robaba en la época k se vivía mejor, ahora estos q no roban y piden deuda la gente no tiene un mango, es medio confuso no?
      y todavía crees en la campaña del miedo?

      0
      IoxF

      con el solo hecho de que los medios no hablen basura de ella las 24hs ya es suficiente, la malaa imagen es una farsa creada por los medios concentrados

      0
      DannQ

      Nunca.

      +1
      sebamg

      ja

      +1
      ramiroamor

      Están haciendo bien su trabajo chicos! sigan asi

      +2
      aimarmario

      cristina-macri , esta discusion es lo mismo que te preguntes "como queres que te cojan" y la gran mayoria buscamos la opcion que duela menos. Pero tene en cuenta q igual te van a cojer 😌

      +4
      Tukelu

      y con cual duele menos? con la q se robaron todo o con los q administran bien???

      0
      aimarmario

      @Tukelu y duele lo mismo porque de cambio no hubo mucho, la inflacion sigue y tengo amigos q sin trabajar se me rien en la cara q estan mejor que yo y ganan mas por tener jubilacion de vagos.

      0
      Tukelu

      @aimarmario mira flaco decir q este gobierno es una mierda de verdad no te vuelve kichnerista, asi q decilo tranquilo sin presiones, obviamente q el proyecto anterior de pais era 10 veces mejor pero la cagaba la corrupción, ahora cambiamos el proyecto de pais y la corrupcion es peor. pero juegan con el odio a cristina vos te pensas q si lo q pasa hoy en dia hubiera pasado con el gobierno de cristina la hubieran dejado gobernar 2 años y medio como a este burro?

      0

      jajaaja Lo mismo dijeron antes de las PASO. Al final a nivel nacional 42% Cambiemos....21% Kircnerismo

      +7
      corso_savod

      Nada mejor para macri que sigan inflando a esta ladrona. Se imaginan? Elecciones Macri vs Cristina. O alguien de las filas de Cristina es lo mismo.

      +4
      RokReaper

      Igualmente eso no significa que vamos a ser tan boludos para votarla de nuevo si se presentara como candidata. Si aparece un candidato nuevo, que no sea macrista ni K, la verdad que yo lo votaria

      +7
      Yokoshima_SSJ1

      @rudame Los que votaron a Scioli sí tienen un iq elevado?

      +1
      mustangrogelio

      @charuto2017 asi me gusta globito mitomano, que no sepas que decir y te quede el culito bien cerrado

      volve a escribirme cuando la declaren culpable de algo 🎈

      +3
      mustangrogelio

      @ScarFace_X_93 "no hace falta q lo digas locura"

      aaaaaaa ok, o sea que vos sacas conclusiones en base a cosas que no se dijeron. asi como tampoco necesitas pruebas para saber si los K son culpables de algo.

      sos de manual globito mitomano 🎈

      -1
      Sigo_Sin_Plata

      Para, para, para...

      ¿En serio ambos sobrepasan el 10% de gente diciendo que su gestion fue "Muy buena"?

      +8
      _mysterion_

      Una vergüenza este pais
      En un pais digno macri despues del mandato se retira en silencio y la loka esta presa

      0
      Gabb_17

      @_mysterion_ ambos presos, por favor.. solo eso pido

      +2
      josejcb

      Conozco a varias personas que votaron a Macri y están arrepentidos. Pero ninguna de esas personas están arrempentidas de no haber votado a Cristina o su lacayo Scioli que es lo mismo. Así que cualquier candidato medio pelo que se presente que no sea la vieja chorra o el de ahora tiene chances seguro.

      +23
      rudame

      ¿Es decir que hiciste una encuesta entre tu grupo de globoludos arrepentidos?😂😄
      Mira vieja, desconozco si CFK piensa presentarse, dado que no es boluda y sabe que el quilombo que van a dejar no lo arregla nadie, pero si lo hace les gana sin despeinarse.

      -9
      -Shuke-

      🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️

      -4
      fede581

      callada y todo, tiene mala imagen, imaginen cuando empieze a abrir la boca, lo pasa caminando.

      +7
      Beilerbei__

      caminando para atrás ...

      0
      Yokoshima_SSJ1

      Cuando habla justamente es cuando la caga

      0
      holaquetal79

      Como viene la cosa creo que hasta Massa va a llegar a tener mejor imagen

      +9
      KAKAchorra

      @1her quien es este perro

      0
      Wanzaa

      No me extraña que lo supere, pero ambos tienen una imagen negativa de la gran flauta

      +15
      rmgamerb

      la competencia es por la imagen negativa

      +6
      retardelius

      😄

      -10
      Domayor710

      Che se te ve muy viejo para tener 14 meses

      +28
      retardelius

      Imposible dar una respuesta que derrote tu humor tan agudo, mordaz e inteligente. Ahora tengo que ir a que me reparen el pulmón que tan cruelmente me reventó tu respuesta 😁 
      @Domayor710

      -12
      rudame

      @Domay Si lo que querías era trazar una hipérbole ungida en la imaginación de un pibe de jardín de infantes, o de jubilado aburrido en el geriátrico, te cuento que arrancaste mal, dado que el burro al que pretendes comparar no tiene 14 meses, sino más de 30. Perdón vieka, sé perfectamente que es una utopía pretender que un globoludo sepa determinar un contexto temporal, pero a veces se me sale la cadena al verlos tan grotescamente ignorantes, y no me puedo contener.

      +1
      charuto2017

      no creo que sea verdad! no tiene chances cristina de volver

      +40
      reloaded789

      @GGaston89 ahh ya,gracias por responder

      0