Check the new version here

Popular channels

Cristina no está bien y tiene algunos problemas

Según Duhalde, “Cristina no está bien y tiene algunos problemas”

El exmandatario sembró dudas y habló de la "bipolaridad" de la presidenta. Además aseguró que, con el fallecimiento de su sucesor, Néstor Kirchner, hace cuatro años, "murió la política" y en el Gobierno "quedó el acting".




"Con el acting no se puede, máxime cuando no se tiene la más mínima condición en cómo se gobierna", dijo Eduardo Duhalde sobre Cristina Fernández.

El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró ayer que con el fallecimiento de su sucesor, Néstor Kirchner, ocurrido hace cuatro años, "murió la política" y, en el Gobierno, "quedó el acting", e insistió con que la primera mandataria Cristina Fernández "no está bien".

Según Duhalde, durante el primer mandato de Cristina Fernández, el Ejecutivo era conducido por "un doble comando: Néstor Kirchner era una especie de primer ministro. En Olivos atendía a gobernadores, intendentes, empresarios, trabajadores", que "salían del despacho "con las decisiones".

"A Cristina le correspondía la actuación. Se preparaba, se producía, y hablaba, que es una cosa que Cristina siempre ha tenido una capacidad para expresarse", dijo Duhalde.

Según el expresidente, con Kirchner "muere la política y queda el acting, y con el acting no se puede, máxime cuando no tiene la más mínima condición en cómo se gobierna, cómo se toman las decisiones, de qué forma se gestiona. No hay condiciones. Hay un dicho: lo que la naturaleza no da... no me acuerdo cómo termina el dicho".

"Puede parecer un despropósito, pero (a Cristina Fernández) la conozco muy bien, hace muchísimos años. Es una persona que no está bien, es una persona que tiene algunos problemas, que los ha tenido siempre. Lo de la bipolaridad me lo dijo un médico de ellos: hace como quince años, después de un enojo muy grande, la escuchábamos gritar, estábamos con el médico afuera, y me lo contaba", prosiguió el exmandatario.

Duhalde resaltó que "Néstor lo sabía. Cuando jugueteaba que iba a ser un pingüino o una pingüina el próximo presidente, estuve con él y le dije 'mirá, tenés que volver a presentarte como candidato'. 'No, yo me arreglo, voy a estar atrás de ella'. El destino quiso finalmente que no esté".

Néstor Kirchner murió el 27 de octubre de 2010 a los 60 años en la ciudad santacruceña de El Calafate, según el parte médico oficial a causa de un paro cardiorrespiratorio no traumático.


EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫
0
0
0
0
0No comments yet