Check the new version here

Popular channels

Cristina piensa Despenalizar las drogas




La presidenta argentina ha respaldado la idea de desarrollar una legislación sobre sustancias más indulgente, dando al país el primer impulso para sumarse a la
tendencia regional que busca soluciones alternativas a la guerra contra las sustancias, planteando la cuestión de si podría seguir un camino similar a Uruguay.



Seguido de la aprobación de la presidenta Cristina Kirchner, funcionarios del gobierno comenzaron a redactar propuestas para despenalizar el consumo de drogas, informó La Nación.

Las autoridades esperan presentar la iniciativa - que está siendo liderada por la Secretaría de la Argentina de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) - al Congreso de la Nación para el final del año.


Según La Nación, las reformas bebe será basan en dos propuestas anteriores, incluyendo una que aboga por la legalización de las drogas para el consumo personal y
despenaliza el cultivo de marihuana para uso personal.

Juan Carlos Molina, el jefe de Sedronar, dijo que la idea detrás de la iniciativa consistía en utilizar los recursos del gobierno para combatir el tráfico de drogas, en lugar de los consumidores de drogas.


0
0
0
0No comments yet