Check the new version here

Popular channels

"Cristina premia al que se manda cagadas, y así estamos"

"Cristina premia al que se manda cagadas, y así estamos"

"Hoy los problemas son de gestión. Son autoinflingidos. Son los problemas que el imberbe, por decirlo de alguna manera, económicamente, de Kicillof eligió que tengamos todos", señaló el ex titular del Banco Central y dirigente del Frente Amplio-UNEN , Alfonso Prat Gay, al criticar con dureza la decisión de Cristina Fernández de poner a Alejandro Vanoli al frente del Banco Central, comparándolo con la elección de Axel Kicillof al frente de Economía.

"El problema es que el 54% de la gente, que eligió a Cristina, no se enteró de cómo elige Cristina. ¿O acaso el vicepresidente de la Nación no lo eligió Cristina? Cristina premia al que se manda las cagadas. Y así estamos", expresó el pre candidato a jefe de gobierno porteño.

Prat Gay reiteró sus cuestionamientos contra las designaciones de la Presidenta en los puestos clave de la de economía y aseguró que Axel Kicillof "fracasó" en todas las decisiones que tomó hasta ahora como ministro. "Hoy los problemas no son objetivos. Los que te impone la realidad y que te tienen atrapado, como en 2002 (cuando él asumió como titular del BCRA). Hoy los problemas son de gestión. Son autoinflingidos. Son los problemas que el imberbe, por decirlo de algúna manera, economicamente, de Kicillof eligió que tengamos todos", señaló.

"Kicillof viene chocando hace tres años. ¿Qué vamos a esperar, que deje de chocar?", se preguntó el dirigente de UNEN, y le recomendó a la Presidenta que empiece a gobernar "pensando en el que viene y en los 40 millones de argentinos".

0
0
0
0No comments yet