Check the new version here

Popular channels

Cristina premia al que se manda las cagadas



"Cristina premia al que se manda las cagadas"

El dirigente del Frente Amplio Unen Alfonso Prat Gay consideró que la presidente Cristina de Kirchner designa como funcionarios a quienes cometen errores, lo que determina que los actuales problemas son "autoinfligidos".


"Cristina premia al que se manda las cagadas", aseguró el expresidente del Banco Central al ser consultado sobre la designación de Alejandro Vanoli al frente de la institución bancaria.

En tal sentido Prat Gay aseguró que Vanoli, mientras se desempeñó en la Comisión Nacional de Valores, "era un obsecuente, incondicional de lo que le pedía el Gobierno. No entiende la necesidad de que algunas agencias del sector público tengan su propio criterio". "El cree que todo es militancia", añadió el dirigente opositor en declaraciones radiales .

El economista cuestionó también otras designaciones efectuadas por la presidente en importantes áreas de gobierno como el caso del actual ministro de Economía, Axel Kicillof, y del vicepresidente Amado Boudou.

"El problema es que el 54 por ciento de la gente, que eligió a Cristina, no se enteró de cómo elige Cristina. ¿O acaso al vicepresidente de la Nación (Amado Boudou) no lo eligió Cristina?.
Y así estamos", expresó.

Por su parte "Kicillof viene chocando hace tres años. ¿Qué vamos a esperar, que deje de chocar?", agregó.

Prat Gay aseguró que los errores cometidos por la Presidente cuando debe seleccionar a los candidatos a ocupar cargos de gobierno determinan la problemática social actual del país.

"Hoy los problemas no son objetivos, como los que te impone la realidad y que te tienen atrapado, hoy en cambio los problemas son de gestión, son autoinflingidos", explicó.

"Son los problemas que el imberbe, por decirlo de alguna manera, económicamente, de Kicillof eligió que tengamos todos", añadió.
0
0
0
0
0No comments yet