Check the new version here

Popular channels

Cristina presentó programas de incentivo al consumo

Cristina presentó programas de incentivo al consumo

La presidenta hizo los anuncios a través de la cadena nacional. Los planes "Renovate", "A Rodar" y "SuBeneficio" en el salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno. Además, exhibió el boceto del nuevo billete de 100 pesos, que homenajea a las Madres de Plaza de Mayo




La presidenta presentó una serie de planes destinados a fomentar el consumo. Uno de ellos es el programa “Renovate” que fomentará la compra de electrodomésticos con mayoría de componentes de industria nacional. También remarcó que “es parte de la intensa campaña del cuidado del medioambiente”, ya que los electrodomésticos ofrecidos poseen la certificación de eficiencia energética.

Por otra parte, el plan “A Rodar” será para la adquisición de autos para taxis. Es un programa de préstamos para propietarios de licencias en todas las provincias, con o sin equipos de GNC. Esto va a fomentar el recambio de vehículos.

Además, introdujo “SuBeneficio”; una propuesta de ofertas y descuentos a través de la fidelización de la tarjeta SUBE. Según la mandataria "En abril va a estar publicada la lista completa en internet de los comercios que van a adherirse. Gracias a esto van a tener ofertas y descuentos en la línea de comercios adheridos". Este programa funcionará además, como complemento del plan Ahora 12.


HAY PROYECTO PARA RATO!!!

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New