Popular channels

"Cristina puso a Massa a manejar una calesita y la chocó"

"Cristina puso a Massa a manejar una calesita y la chocó"

El senador kirchnerista Aníbal Fernández recordó el paso del líder del Frente Renovador por la jefatura de Gabinete y lo calificó como "impresentable".



El senador por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, sentenció al precandidato del Frente Renovador, Sergio Massa y señaló, entre otras cosas, que "no tiene formación política ni intelectual". "Siempre fue impresentable", completó.

Sobre la transición del final del mandato de CFK, admitió que "en este año y medio que queda, me preocupa todo".

En una entrevista radial, el senador Aníbal Fernández, criticó al referente del Frente Renovador, Sergio Massa, y remarcó que "la Presidenta lo puso un año como jefe de de Gabinete, y lo despidieron, en un año le dieron a manejar una calesita y la chocó".

"La sociedad Argentina va a tener que pensar mucho en su votos, cuando uno ve candidatos impresentables, sin estatura, sin formación intelectual y sin formación política... ¿Uno va a dejar que le cuide los garbanzos Massa?", se preguntó el ex jefe de Gabinete.

"Estuve dos años y medio en la Jefatura de Gabinete y me premiaron encabezando la lista de senadores". "Yo no creo en estos tipos que sacan el pie del plato porque quieren ser candidatos. Massa era siempre impresentable", siguió.

Al hablar de sus deseos de ser Presidente, admitió: "Yo quiero mezclarme entre los que pelean y si tengo las condiciones y la habilidad para hacerlo y si no me equivoco de estrategia, ganarles también". Aunque aclaró que este no es el momento de pensar "en lanzamientos rimbombantes de candidaturas".

Tras 15 horas de debate en el recinto, por la Ley del Canje de Deuda, aseguró que "el objetivo es pagar". Y, entre otras consideraciones argumentó que "se abre una nueva posibilidad, que es la del canje del bono voluntario, que permitiría canjear el bono que tienen por un bono con ley argentina y jurisdicción argentina".

Finalmente, le preguntaron qué espera de este año y medio que le queda de mandato a Cristina Fernández de Kirchner, y el senador bonaerense dijo que "me preocupa todo, los precios aumentan y la sociedad necesita sentirse más segura".
0
0
0
0No comments yet